NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contará con 11 rutas desde nueve aeropuertos españoles

Air France oferta en España la misma capacidad que en el verano de 2019

A nivel global, la compañía operará 835 vuelos diarios a 191 destinos en 89 países

Air France operará esta temporada de verano 11 rutas desde nueve aeropuertos españoles, igualando la capacidad del mismo periodo de 2019. La compañía conectará París-Charles de Gaulle con Barcelona, Bilbao, Ibiza, Tenerife Sur, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia (Air France devuelve el dinero público de la crisis del Covid).

Desde Ibiza y Palma de Mallorca también operará una segunda ruta al hub de la capital de Francia durante los meses de julio y agosto. Además, al igual que el verano anterior, ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta, operados por su socio de joint venture Delta Air Lines.

A nivel global, en un contexto de fuerte demanda de viajes y con las últimas restricciones de viaje ya levantadas, Air France recupera los niveles de 2019. Durante la temporada de verano (de abril a octubre) contará con hasta 835 vuelos diarios a 191 destinos en 89 países. Destaca el regreso de las conexiones con Pekín, Shanghái y Hong Kong a partir del 1 de julio.

En total, la aerolínea pondrá a disposición de sus clientes 85 destinos de larga distancia. Y en lo que respecta al corto y medio radio, contará con hasta 650 vuelos diarios desde y hacia 106 destinos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies