NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con un préstamo de valores de 3,3 millones

Air France liquida derivados del 0,75% del capital de Amadeus

Air France Finance ha liquidado dos operaciones de derivados financieros que tenía concertados Amadeus IT Group representativos de una cifra superior al 0,75% del capital social del proveedor tecnológico de servicios turísticos, según informa la compañía en un documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

En concreto, el brazo inversor de la aerolínea gala ha liquidado en su totalidad los derivados financieros y un préstamo de valores suscrito el 11 de abril de 2016 con Goldman Sachs International respecto a 3,3 millones de acciones de Amadeus representativas de un 0,75% de su capital.

 

Además, ha liquidado parcialmente el 'collar' y el préstamo de valores suscrito en mayo de 2016 con Sociètè Gènèrale en relación con 1,65 millones de acciones de la compañía, representativas del 0,38% del capital social de Amadeus.

 

Tras la operación, el Air France Finance es titular de 4,95 millones de acciones de Amadeus, que representan el 1,13% de los derechos de voto del proveedor tecnológico y que están sujetas a las operaciones de derivados y préstamos de valores correspondientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies