NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air France-KLM pierde un 66’2% más al cierre de marzo

El grupo Air France-KLM ha agravado sus pérdidas en el primer trimestre de 2013. En concreto, los números rojos han crecido un 66’2% respecto al mismo período del año pasado, y han ascendido a 630 millones de euros. En paralelo, la facturación ha aumentado un 1’3% y ha llegado a los 5.721 millones.

 

La aerolínea franco-holandesa ha revelado en un comunicado difundido este viernes que sus pérdidas operativas se han reducido un 13%, hasta los 530 millones, y que sus costes a tipos constantes han bajado un 1’7% a pesar de la subida del combustible y recortó los costes de personal en el mismo porcentaje tras completar una serie de despidos en la plantilla.

 

Ante la coyuntura negativa persistente, el grupo ha decidido continuar con las medidas de reducción de costes unitarios y de deuda contempladas en su plan hasta 2015.

 

El factor de ocupación de los aviones de Air France-KLM ha sido de un 82’1% entre enero y marzo, un 0’5% más, después de que la demanda haya repuntado un 0’8% y la capacidad haya aumentado un 0’2%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies