NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva estrategia del grupo aéreo

Air France-KLM ofrece un 15% adicional a los clientes acepten bonos

Aumenta el atractivo de los cupones con el objetivo de minimizar la pérdida de liquidez provocada por el aluvión de solicitudes de reembolsos

Air France-KLM intenta por todos los medios que los clientes acepten bonos en vez de optar por el reembolso de los billetes cancelados por la pandemia de Covid-19. Busca con ello reducir en la medida de lo posible la pérdida de liquidez que está provocando la demanda masiva de devoluciones por parte de los clientes (Aerolíneas: ‘grave crisis de liquidez’ por los reembolsos).

Según ha sabido Preferente, el grupo aéreo ha remitido una carta a las agencias de viajes españolas en la que, entre otros puntos, incide en que "ha aumentado el atractivo de los cupones". En concreto, ha añadido hasta el 15% del valor total de billete.

"Este valor adicional se puede utilizar para una nueva reserva, pero no se incluirá en el reembolso en efectivo si no se hace uso del mismo en los 12 meses de vigencia", aclara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El dinero es nuestro
    3 años

    Queremos nuestro dinero jetas,si volvemos a viajar ya pagaremos el nuevo billete,que sinvergüenzas son financiarse gratis con nuestro dinero y pidiendo dinero público al mismo tiempo.

    Más vale pájaro en mano que ciento volando
    3 años

    Imagen de cara a la galería, no es ni siquiera la primera, Wizzair, por ejemplo ofrecía un 20% más. Tendrás un tanto por ciento más, pero tu nuevo vuelo seguro que costarás bastante más que el tanto por ciento extra. Seguirás pagando más que lo que pagaste inicialmente con bono o sin él. Lo que es seguro que la aerolínea no va a ser la perdedora, si no que vas a ser tu, pasajero que ya pagaste. Así que muchos eligirán aquel dicho que dice más vale pájaro en mano que ciento volando, y nunca mejor dicho.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies