NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

con sus dos accionistas gubernamentales

Air-France-KLM negocia un segundo rescate de 6.000 millones

El grupo ya levantó 10.400 millones en los rescates gubernamentales firmados hace unos meses

Air France-KLM está negociando un nuevo paquete de ayudas, esta vez de 6.000 millones de euros, con sus dos accionistas gubernamentales y otros inversores, según el diario francés Le Monde (Air Europa recibirá el dinero del rescate poco a poco).

El grupo ya levantó 10.400 millones en los rescates gubernamentales firmados hace unos meses, y puede que reciba otros 4.000 millones de los gobiernos en una combinación entre inyecciones de capital y deuda híbrida, ha informado el periódico.

Por otro lado, la aerolínea también estaría ultimando otros 2.000 millones de euros en ayudas por parte de los inversores en el primer trimestre del 2021, según el periódico, que ha informado de estas operaciones citando a fuentes anónimas. Air France-KLM no ha querido hacer comentarios.

En España, una comisión de seguimiento revisará mensualmente las cuentas de Air Europa para que la aerolínea devuelva el dinero prestado por la SEPI en función de las necesidades de liquidez de la empresa. La aerolínea de Globalia recibirá el dinero del rescate poco a poco, a la espera de que Iberia la absorba.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estos son los que iban a comprar AEA jajaja.Cuantas mentiras os habéis tenido que contar para pasar esta temporada enchufados jajaja….todavía no está hecha la compra,que ya veremos,y después vendrá Paco con la rebaja jajaja,esa joya de la corona no la va a conocer ni su padre jajaja

ORIZONIA 2.0

Como dicen nuestros hermanos en América, “tu no sabes donde estas parado”. No te vale los 600 millones en ayudas del PSOE, el anuncio de venta por 400 millones en acciones de IAG para los accionistas de AEA…para darte cuenta de que esto esta hecho?? otra cuestión son las perdidas que TODAS las compañías, salvo honrosas excepciones, están teniendo por… Leer más »

Tic tic eres tú???
Que pena das colega

Tantas ayudas y tanto cuento para no dejarnos viajar a donde queramos
De que va todo estooooo?

Que nos hagan rapido la devolucion del dinero del billete no volado

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies