NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos nuevos trayectos en España para el verano de 2020

Air France-KLM lanza 32 nuevas rutas para este invierno

Para la temporada de invierno 2019-2020 (del 27 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020), Air France-KLM ofrece 32 nuevas rutas: 5 rutas en larga distancia, 10 rutas en corto y medio plazo y 17 nuevas rutas en su ‘low cost’ Transavia, ha anunciado la compañía en un comunicado.

En su red de larga distancia, el Grupo Air France-KLM aumenta su capacidad en un 4%, concretamente a toda América y Asia con Air France y a India con KLM. El Grupo ofrece cinco nuevas rutas y varias frecuencias adicionales en comparación con la temporada de invierno anterior:

una nueva ruta desde París-Charles de Gaulle con Air France a Quito (Ecuador), y cuatro nuevas rutas desde Ámsterdam-Schiphol con KLM: Boston (EE. UU.), Las Vegas (EE. UU.), Liberia Guanacaste (Costa Rica) y Bangalore (India) (Air France-KLM: 79,5 millones de pasajeros hasta septiembre, un 3,4% más).

En corto y medio radio, aunque la capacidad del grupo se ha reducido un 2%, prevé para este invierno el lanzamiento de 10 nuevas rutas, en comparación con la temporada de invierno anterior:

- Desde París-Charles de Gaulle con Air France: Belgrado (Serbia), en continuación de la temporada estival de 2019

- Desde París-Orly con Air France: Ginebra (Suiza)

- Desde Ámsterdam-Schiphol con KLM: Nápoles (Italia) y Breslavia (Polonia), en continuación de la temporada estival de 2019.

- Desde las regiones francesas con Air France HOP:

o Desde Brest: Ámsterdam-Schiphol (Países Bajos) en continuación de la temporada estival de 2019

- Desde las regiones francesas con Air France HOP:

o Desde Niza: Biarritz, Brest y Caen (Francia)

o Desde Estrasburgo: Biarritz (Francia)

o Desde Metz: Pau (Francia)

Con Transavia, el grupo lanzará 17 nuevas rutas en comparación con la temporada de invierno anterior:

- Desde París-Orly: Lanzarote (España), Fuerteventura (España) y Ouarzazate (Marruecos) por primera vez, así como Catania (Sicilia, Italia), Reikiavik (Islandia), Nador (Marruecos), Palma de Mallorca (España), Salónica (Grecia) y Tirana (Albania) en continuación de la temporada estival de 2019.

- Desde Lyon: Beirut (Líbano).

- Desde Nantes: Ginebra (Suiza) y Estambul (Turquía) por primera vez, así como Orán (Argelia) y Túnez (Túnez) en continuación de la temporada estival de 2019.

- Desde Ámsterdam-Schiphol: Ammán (Jordania), Reikiavik (Islandia).

- Desde Rotterdam: Tánger (Marruecos).

EN ESPAÑA

Como adelanto de la temporada estival de 2020, Air France ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas en España: Alicante-París CDG a partir del 4 de abril, con un vuelo semanal operado con Embraer 190 y Sevilla-París CDG a partir del 1 de junio con un vuelo diario operado con Airbus A320.

Asimismo, Air France también aumentará su oferta entre Málaga-París CDG y Valencia-París CDG,donde operará con aparatos propios (Airbus A319 y Airbus A318) un vuelo semanal los sábados, también a partir del 4 de abril. En cada una de las rutas la compañía comercializa ya 21 vuelos semanales operados por Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies