NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los billetes podrán reservarse desde cualquiera de las cuatro aerolíneas

Air France-KLM, Delta y Virgin: 'joint venture' para los vuelos transatlánticos

Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic han anunciado la puesta en marcha de una empresa común que materializa su alianza en los vuelos transatlánticos en los que tienen una cuota de mercado del 23 %. Los clientes de las cuatro aerolíneas se podrán beneficiar a partir del 13 de febrero de esta cooperación a la hora de reservar vuelos en cualquiera de ellas a partir de sus respectivas aplicaciones, de sus páginas internet y de las agencias de viajes, han explicado en un comunicado.

Podrán acceder a los servicios exclusivos de unas y otras, y los titulares de tarjetas de fidelidad utilizar sus millas acumuladas y añadir puntos a sus cuentas con vuelos operados por las cuatro. En conjunto dispondrán de una oferta de 341 vuelos transatlánticos diarios en las diez principales rutas que esas compañías explotan entre Europa, Reino Unido y Estados Unidos (EEUU).

También correspondencias a 238 ciudades en Norteamérica, 98 en Europa y 16 en el Reino Unido. La cooperación cubre además la actividad de transporte de carga en las plataformas que tienen en Amsterdam, Atlanta (EEUU), Boston (EEUU), Detroit (EEUU), Londres-Heathrow, Los Angeles (EEUU), Minneapolis (EEUU), Nueva York (EEUU), París, Seattle (EEUU) y Salt Lake City (EEUU).

Los cuatro socios avanzaron que en los próximos meses habrá nuevas rutas en códigos compartidos, se ajustarán los programas de vuelo para reducir los tiempos de correspondencia y mejorará la coordinación en los aeropuertos para los servicios en los aeropuertos, desde la facturación a la entrega de los equipajes. Los equipos directivos de la nueva empresa común se los repartirán a partes iguales los grupos Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies