NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece una experiencia de viaje más confortable

Air France emula a Iberia e invierte 150 millones en el 'premium Economy' de largo radio

Air France ha presentado su nueva colección de cabinas Economy (turista) y Premium Economy (turista superior), igual que Iberia, en vuelos de larga distancia con las que quiere ofrecer una nueva experiencia de viaje a bordo de sus quince Airbus A330, que se renovarán a partir de enero de 2019.  

El asiento Economy evoluciona para ofrecer un mayor confort, con más espacio entre los reposabrazos (44 cm); espuma de los asientos ergonómica y reforzada y respaldo reclinable a 118º; y un espacio de 79 cm de espacio para las piernas; una bandeja más grande y una pantalla táctil HD 16:9 de última generación y más amplia, de 11,7 pulgadas (29,8 cm).

En la categoría Premium Economy (turista superior) ofrece un asiento reclinable a 130º con una estructura fija; uno de los más amplios asientos con 48,3 cm; un espacio entre las filas de 102 cm;
respaldo lumbar adaptado a diferentes morfologías. Entre la relajación y las delicias gourmet, los clientes pueden disfrutar de Wi-Fi a bordo, de un enchufe y de dos puertos USB individuales, así como de una amplia selección de entretenimiento.

Esta oferta de Air France emula la clase Turista Premium anunciada por Iberia en vuelos a La Habana en su nueva opción de viaje para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra (Iberia añade asientos semanales a Lima y Sao Paulo y lleva la turista premium a Cuba).

En una nota de prensa, Air France indicó que su presidente, Ben Smith, señala que la compañía tiene todo lo que necesita para convertirse nuevamente en una de las aerolínea líderes del sector. (Dimite el director general de Air France) "Estoy perfectamente al tanto de lo que esperan los trabajadores, incluyendo sus necesidades salariales y estoy trabajando para ofrecerles una nueva perspectiva".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lendat
    5 años

    Falta les hacía.

    cero
    5 años

    Yo hace muchos años que viajó en la Premium economic de Air France, mucho antes que Iberia tuviera Premium, no sé si os referís a los 330 porque los B 777 de Air France ofrecen el servicio Premium.

    Sólo hace falta ver los asientos de Air France e Iberia no hay color, no se reclinam se deslizan. para así no invadir el espacio del de atrás, Carta de comidas así como unos neceseres que ya le gustaría a Iberia solo en estética y diseño , champán, 23kl x de equipaje 2 de nano de 18 kl, Carril rápido en en el Aeropuerto y control de pasaportes , entrega de maletas prioritarias, y Mostradores sky priority.

    Si un caso Air France querrá mejorar su Premium pero cuando está ya la tenía en Iberia ni existía en ninguno de sus modelos de aviones.

    Por cierto Iberia no aparece entr e las 20 cias a nivel mundial Air France está el puedto 18 Iberia tendríamos que ir a la posición 46

    Santi
    5 años
    Reply to  cero

    Si vale,pero en Iberia sabes que llegas en hora,en Air France es rara la puntualidad y ,con tantas huelgas,a veces ni llegas.

    cero
    5 años
    Reply to  Santi

    Una huelga y un retraso e vivido 600 euro ids y 600 vuelta, o compensación de 2500 euros par a vuelos Air France. Reclamación y online y ingreso en 15 días, a ver si Iberia hace lo mismo.

    Por cierto huelga me molesta y mucho pero ellos tienen lo que a muchos pilotos y tcps de este País les hace falta un par.

    José
    5 años
    Reply to  cero

    Échale un vistazo a lo que ofrece Iberia en su Premium Economy, pues es lo mismo que dices de Air France, monsier.
    Y lo de puntualidad y huelgas, sí que no hay color con Air France...

    Fernando
    5 años

    Mas bien será al revés. Air France lleva ya muchos años con el Premium economy, no es nada nuevo para ellos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies