NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Será prolongada durante el invierno

Air France inaugura la ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle

Air France ha inaugurado este martes la ruta entre París-Charles de Gaulle y Palma de Mallorca con el primer vuelo operado por un avión A318 con 126 pasajeros a bordo, el cual ha aterrizado en la isla balear a las 13:00 horas, ha informado la aerolínea en un comunicado.

 

La nueva ruta se operará del 18 de julio al 2 de septiembre con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados), con aeronaves A318 y A319, y del 3 de septiembre al 28 de octubre con dos vuelos semanales, jueves y sábados.

 

Asimismo, la compañía ha confirmado que dicha ruta, que inicialmente estaba prevista únicamente para la temporada de verano, se prolongará también en invierno, del 29 de octubre al 25 de marzo de 2019, con un vuelo semanal los sábados en A318. “Debido a la buena acogida de esta nueva ruta, hemos decidido prolongarla durante la temporada de invierno”, ha declarado el director general de Air France-KLM para España y Portugal, Bruno Georgelin.

 

La nueva ruta viene a complementar la oferta en código compartido de Air France con su socio AirEuropa y que cuenta este verano con cinco vuelos entre Palma de Mallorca y París-Orly.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Toñin C. Fernández en
    ¿Estamos bien de la cabeza?
    : “no, no hemos aprendido nada, empezando por tiMar 5, 22:58
  • Toñin C. Fernández en
    ¿Estamos bien de la cabeza?
    : “un poquito de seriedad y de responsabilidad, que el autor ya debe ser mayorcito, y ha visto los resultados de…Mar 5, 22:58
  • Altair en
    ¿Estamos bien de la cabeza?
    : “A mi me gustaria que me respondierais por qué si la tuberculosis es una enfermedad contagiosa, respiratoria y mucho mas…Mar 5, 22:21

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies