NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará este invierno nueve vuelos entre España y la capital francesa

Air France abrirá una ruta entre Tenerife Sur y París

Air France iniciará la temporada de invierno con un total de nueve rutas desde España a la capital francesa. La principal novedad será la apertura de la conexión directa entre Tenerife Sur y París-Charles de Gaulle, que tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana (lunes y sábados) a partir del 1 de noviembre y será operada por Airbus A319 con capacidad para 143 pasajeros.

La aerolínea prolongará las rutas que ha abierto este verano desde Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca a París. Se sumarán a las de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia (Por qué Air France refuerza sus vuelos a España en invierno).

Los clientes de Air France y KLM podrán cambiar su reserva o recibir un reembolso sin coste alguno (o bono si el billete no permite devolución) sin necesidad de presentar justificantes hasta el día de la salida. Estas medidas comerciales, válidas en un primer momento hasta el 31 de diciembre de 2021, se han ampliado hasta el 31 de marzo de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Toni
    2 años

    No entiendo a Iberia.. esperando que abran America esta muy bien pero mientras porque no hace vuelos desde Canarias a toda Europa?? Tiene a Iberia con muchos 320 en el suelo y la express. El invierno va ser de Canarias y va llegar tarde como siempre...

    Una lastima
    2 años
    Reply to  Toni

    Iberia no va a volar desde Canarias porque tiene una sentencia que obliga a dar billetes a empleados subrogados en Gran Canaria y eso les supone un grano en el trasero. Prefieren dejar que otros se lleven la pasta, antes que permitir que haya vuelos de iberia matriz de nuevo a Canarias.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies