NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air France abrirá una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle

Del 18 de julio al 2 de septiembre próximos, Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle. La línea contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) operados con aparatos Airbus A319 y A320 y equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.

 

“Con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle”, señala Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para la Península Ibérica. “El Grupo Air France-KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam”.

 

El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle, viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que contará este verano con cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly.

 

Junto con el anuncio de la apertura de la ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle, la Air France ha comunicado también la apertura de otras siete nuevas rutas: París CDG-Agadir (Marruecos), Niza-Tel Aviv, Niza-Atenas, Toulouse-Atenas, Toulouse-Malta, Burdeos-Fráncfort y Burdeos Copenhague. Estos nuevos destinos de medio radio responden a la fuerte demanda de los pasajeros que viajan por motivos de ocio en la temporada estival, explican desde la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿?
    7 años

    La creación de una nueva ruta con una duración de menos de un mes y medio (solo de mediados de julio a principios de septiembre) es totalmente irrelevante.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies