NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Saudia subirá a 4 sus frecuencias semanales con España

Air Europa y Saudia volarán en código compartido desde abril

Air Europa ha firmado un acuerdo para operar en código compartido con Saudia desde el próximo 1 de abril. La compañía de Globalia ofrecerá a los clientes de la aerolínea de Arabia Saudí la posibilidad de conectar desde Madrid con Málaga, Valencia, Palma, Oviedo y A Coruña, mientras que su socia en la alianza SkyTeam ha incluido en el acuerdo las líneas a Jeddah y Riyadh, en la península arábiga.

 

Juan José Hidalgo, presidente del grupo turístico español, ha subrayado que el compromiso “significa para Air Europa un gran paso en su estrategia de apertura hacia el Este. Una vez implantados como compañía de referencia en las conexiones entre España, Europa y América, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la prolongación de su viaje mediante la red de destinos de Saudia”.

 

El director comercial de la compañía árabe, Abdul Mohsen Jonaid, ha avanzado que desde abril habrá cuatro conexiones directas semanales entre el aeropuerto de Madrid Barajas y los dos de Arabia Saudí, es decir, una más que hasta la fecha. Saudia puso en marcha estas operaciones 27 de octubre, con un vuelo directo sin escalas a Jeddah, continuando con destino a Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga.

 

El pasado mes de enero, Air Europa anunció la firma de un acuerdo de código compartido con Etihad, aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos. Desde finales de 2014, ambas compañías ofrecerán tres frecuencias semanales a Abu Dhabi desde la capital española. Globalia también está en conversaciones con China Eastern, miembro así mismo de SkyTeam, para firmar un compromiso similar con el país asiático. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

que bien, es una buena oportunidad para abrir un nuevo mercado dado lo numerosa que es la comunidad musulmana en España. Paquetes para la peregrinación a las Ciudades Santas del Islam?, pienso que es un mercado a tener en cuenta

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies