NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevas rutas de la aerolínea germana desde Múnich y Fráncfort

Air Europa y Lufthansa: volar a Eilat con ayuda de 60€ pasajero

Israel financia a las compañías para que vuelen al país con el objetivo de captar turismo
Air Europa inicia el día 30 la ruta entre Madrid y Eliat, que será una vez a la semana

Lufthansa estrena dos nuevas rutas desde Múnich y Fráncfort (Alemania) a Eilat, al sur de Israel. Los vuelos se incorporarán a partir de este 28 de octubre con motivo de la celebración del 50 aniversario de la compañía alemana volando al país hebreo. La aerolínea germana se suma así a la española Air Europa en operar un vuelo directo con la ciudad israelí. Ambas aerolíneas recibirán del Ministerio de Turismo de Israel 60 euros de subsidio por cada pasajero.

El vuelo de Múnich a Eilat se realizará dos veces por semana, los martes y sábados, mientras que el vuelo de Fráncfort a Eilat saldrá los domingos y los lunes. Estas dos nuevas conexiones son los primeros vuelos a Eilat de Lufthansa con los que se espera incrementar el número de turistas de Alemania a Israel 

Los vuelos se organizan en cooperación con el Ministro de Turismo de Israel, que está trabajando para promover el turismo europeo hacia el país israelí. El Estado subvenciona a las aerolíneas europeas con 60 euros por pasajero en aquellas rutas que conectan con el país hebreo durante la temporada de invierno.

En el caso de Air Europa, la aerolínea de Globalia incorporará un vuelo semanal sin escalas a partir del 30 de octubre en la ruta Madrid-Eilat, como ya anunció preferente.com (Air Europa volará a Eilat y suma su segundo destino a Israel). De esta forma, la compañía aérea de los Hidalgo recibe el suculento incentivo del Gobierno israelí en respuesta a la iniciativa del Ministerio de Turismo, “Campaña de invierno de Eilat” para incrementar el turismo en el país (Air Europa volará a Panamá cinco veces a la semana a partir de febrero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roberto
    5 años

    controles policiales y una sociedad religiosa fanatizada,palestinos vivendo apartheit eso es lo que van a encontrar en israel,me quedo en casa

    Ahja
    5 años
    Reply to  roberto

    Roberto, se nota que nunca estuviste por allí. Solo estas informado por la TV racista española!!!

    roberto
    5 años
    Reply to  Ahja

    no he estado alli pero conozco a muchos islaelies ,gente estupenda y preparada ...lo de fanatismo religioso va por los dos bandos

    roberto
    5 años
    Reply to  Ahja

    la prensa española no es racista ,hay de todo a favor y en contra del tema..la sociedad israeli como todas las sociedades tiene sus luces y sus sombras,sus cosas buenas y cosas malas ,personalmente yo no voy de vacaciones a israel y como he dicho tengo muchos conocidos israelies ,con algunos comulgo y con otros no pero nos respetamos

    Alvaro
    5 años
    Reply to  roberto

    Se nota que no has ido a Israel

    roberto
    5 años
    Reply to  Alvaro

    ni ganas que tengo

    Pienso de que
    5 años

    Al menos así nos enteramos del por qué de apostar por ese destino.

    Es de traca que no lo expliquen desde la
    propia UX/Globalia, solo dicen,
    "nuevo destino a la venta"

    Mirar su ubicación en el mapa da miedo
    5 años

    En un callejón entre Egipto y Jordania. O sea, o quedarte encerrado en un Resort igual que podrías hacer en cualquier parte del mundo o si sales fuera, me puedo imaginar el "ambientillo" lleno de check points, ejército patrullando y policías apuntando a cualquier niño con un moreno sospechoso. Si pagan 60 euros por pasajero, por algo es.
    PD: Que tengan cuidado con Hidalgo, que es capaz de llenar el avión de maniquíes con reserva, amén de poner a los tripulantes como turistas. Pepe es mucho Pepe.

    Zeitgeist
    5 años

    Es un lugar muy bonito, precioso, con una buena calidad hotelera, temperatura para competir con Canarias y una gastronomía excelente. Deportes de mar como el submarinismo, el windsurf o el kite, magnifico spot. De aquí se pueden hacer excursiones al mar muerto, Maseda, Mizpe Ramon, al Sinai (Egipto) o Petra (Jordania). Personalmente prefiero entrar por Tel Aviv, hacer 2 noches en esta magnifica ciudad supermoderna, visitar Jerusalen, bajar al Mar Muerto y acabar descansando aquí unos días. De lo que ha dicho el anterior, nada. Eso si, los tramites aduaneros de salida en Israel son tediosos.

    abhema
    5 años

    Te puedo asegurar que Eilat no es ni de lejos mi destino favorito. Me horrorizó. Pero no porque veas por la calle nada de lo que dices (obviamente, al igual que otras personas que han opinado antes, sin haber estado en Israel jamás), sino porque es un Benidorm pero en cutre.

    Valeria
    5 años

    Israhell, asesinos, terroritas y usurpadores. Se creen que con dinero pueden comprar a la gente. Ya han matado a mas de 200 palestinos desde mayo. Desde que el sionismo llegó a Palestina en 1947, estos sitios están lleno de armas y odio. Ni loca voy, te sacarán dinero para financiar armas y muerte de inocentes!

    Valeria
    5 años

    Quieren que vayas a gastar, para luego comprar armas y matar gente inocente. No seré cómplice de ningún genocidio y Apartheid. Hay gente armada hasta los dientes por todas partes, como si el mañana fuera la tercera guerra mundial. Mejor to también me quedo en casa.

    Rony
    5 años

    sr moderador.
    esto es un foro turistico y se debería controlar las opiniones politicas u raras.
    El destino podra gustar mas o menos.
    Se abre un aeropuerto nuevo (que no se ha dicho) y como todos necesitan captar aerolineas y se subvenciona. BIEN HECHO.
    Se crece en Turismo. BIEN HECHO
    y todo ,o demás esta fuera de lugar..

    chicha
    5 años
    Reply to  Rony

    Sr. Rony, la gente da su opinión de por qué no hará turismo en ese destino, o no lo recomendará. Se podrá estar mas o menos de acuerdo, pero son razones validas. Si no le parecen adecuadas, pues una vez acabado el articulo, no pierda tiempo leyendo las opiniones de los lectores.

    occupyOakland
    5 años

    confunden la fa cha Jerusalem o Israel profunda con Tel Aviv, la ciudad más progresista y tolerante de toda Asia,donde gobierna la izquierda y hay hasta concejales pro palestinos, diganme una ciudad musulmana,Rusa o de Asia que las minorias se puedan presentar a elecciones y haya GayParade y ONGS como Tel Aviv.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies