NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Tres frecuencias semanales entre ambas

Air Europa volará a Abu Dhabi y firma el códido compartido con Etihad

Air Europa ha anunciado que la firma de un acuerdo de código compartido con Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, por el ambas compañías ofrecerán a finales de 2014 tres frecuencias semanales a Abu Dhabi desde Madrid, según informó en un comunicado.

 

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, subrayó que ha escogido a "Etihad para establecer una puerta de entrada a países como India, China, Australia y muchos otros destino del este", y avanzó que u propósito e sutilizar esta ruta de manera que forme "un vínculo perfecto para conectar América y Asia vía Madrid y Abu Dhabi".

 

El presidente de Etihad, James Hogan, recalcó que "desde hace años" ha tratado de establecer una conexión directa con Madrid y que, aparte de los viajeros por motivos de ocio, esta ruta prestará servicio a los pasajeros de negocios, un sector que ha repuntado un 75% en los últimos tres años. "Estamos muy contentos de que Air Europa haya escogido a Abu Dhabi para iniciar su expansión hacia el este", señaló.

 

Air Europa y Etihad trabajan ya conjuntamente, en código compartido, con rutas a Madrid desde Ámsterdam, Bruselas y Milán y desde Madrid a Barcelona y Palma de Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A Bonete - Miguelito Forest Gump... parece que el barco (de momento) no se hunde
    10 años

    Que felices estamos sin ti.

    Globalia acuerda un código compartido con Etihad - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    […] información completa sobre el acuerdo de código compartido entre Air Europa y Etihad en […]

    Anonimo
    10 años

    […] […]

    O sea...
    10 años

    Me compro un billete a Abu Dhabi en las oficinas de Air Europa, digamos que en clase business. A la ida, tengo suerte y me toca volar en un avion de Etihad con un servicio, comida, etc. de cinco estrellas, (o seis!), asientos super comodos, que se convierten en cama, minibar para mi solo, pantalla de 24" con las ultimas peliculas y todo tipo de entretenimientos. A la vuelta, embarco en un avión de Air Europa. El servicio en general podria ser bueno, pero las comidas, asientos, entretenimientos, (suponiendo que funcionen o que el ipad para sustituirlo tenga baterias), anuncios por megafonia, etc. convierten la experiencia en una verdadera pesadilla. Los responsables de servicios, deberian de pasearse un poco en otras compañias y ver como se hace en el resto del mundo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies