NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La huelga de los pilotos se mantendrá de forma indefinida cada lunes y jueves

Air Europa vive su primer día de huelga con 24 vuelos cancelados

El 13 por ciento de los vuelos programados por Air Europa serán cancelados en el día de hoy. Esto supone 24 vuelos de los 200 previstos, en la que es la primera jornada de huelga indefinida convocada por el sindicato de pilotos Sepla en protesta por la externalización de vuelos de la compañía de Globalia a la aerolínea Orbest, de Orizonia. En concreto, el Sepla, que denuncia la falta de voluntad negociadora de la compañía, ha convocado huelga indefinida todos los jueves y los lunes.

 

La aerolínea ha cancelado el 50% de sus vuelos en la Península Ibérica, así como el 50% de los enlaces europeos como consecuencia de la convocatoria de esta huelga.

Sin embargo, según informa la compañía, mantendrá, en virtud de los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento, íntegramente su programación de vuelos con origen o destino en las Islas Canarias y Baleares, así como la totalidad de sus vuelos transoceánicos.

 

Air Europa ha retirado de los sistemas de venta los vuelos suspendidos por la huelga y ha establecido un protocolo para que los clientes que previamente hayan adquirido alguno de ellos puedan cambiarlo de hora o de día sin gasto alguno o, si lo prefieren, optar por la devolución del importe abonado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies