NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Realizaba la ruta entre Ibiza y Palma

Air Europa: abortado un despegue por ataque de pánico de una pasajera

Un piloto de Air Europa ha decidido abortar el despegue este sábado de un avión que tenía previsto realizar el trayecto entre Ibiza y Palma debido al ataque de pánico de una pasajera, según informa Diario de Mallorca. 

El comandante ha tenido que adoptar la decisión después de que una pasajera que estaba sentada en los asientos próximos a la fila 17 ha dado muestras de estar muy nerviosa. Según dicha información, el avión tenía previsto salir de Ibiza a las 15.15 horas y el avión ya había iniciado las maniobras para proceder al despegue.

Sin embargo, el nerviosismo de la pasajera ha obligado a intervenir a la tripulación de cabina, que ha decidido cambiar de asiento a la mujer para que recuperase la calma. La pasajera no se ha tranquilizado y, por el contrario, ha sufrido un ataque de pánico.

Por ello el comandante del avión ha informado al resto del pasaje que el despegue se había abortado para que la mujer pudiese abandonar el avión. Una vez que la pasajera ha bajado de la aeronave, el avión ha despegado con destino a Palma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    esto
    5 años

    El Comandante podria incluso ser acusado de secuestro si continua el despegue contra la voluntad de esa pasajera.
    Por otra parte el resto de los pasajeros pueden pedir responsabilidad a ese mismo Comandante y su compañia por los inconvenientes sufridos a consecuencia del retraso.
    Pero estas contradicciones a los legisladores se la trae al pairo. Ellos estan a ver como se hacen con un escaño y su paguita.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies