NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Atmosfair publica su ranking

Air Europa: un informe la sitúa como la aerolínea europea más eficiente

Air Europa es la primera aerolínea europea de red más eficiente del mundo, según concluye en su informe Atmosfair, la organización alemana medioambiental que, anualmente, clasifica las 200 aerolíneas más grandes del mundo en función de su eficiencia climática; es decir, de las emisiones de CO2 por servicio de transporte.

En el ranking publicado por la entidad, correspondiente a 2018, Air Europa se sitúa también entre todas las aerolíneas de red del mundo en un lugar privilegiado; en concreto en tercera posición, una clasificación que pone de manifiesto el claro y firme compromiso ambiental que mantiene la aerolínea.

Además, Air Europa Express se coloca igualmente en el segundo puesto del ranking de las compañías regionales más eficientes del mundo y en el primero a nivel europeo, según Periodista Digital.

Atmosfair publica el informe anual con el objetivo de hacer de la eficiencia climática un factor de competencia a tener en cuenta por parte del pasajero y destaca de Air Europa la eficiencia de sus aviones, así como una mejora del 5% en el índice de eficiencia en relación al año anterior.

La división aérea de Globalia abandera los vuelos más eficientes a bordo de su flota Dreamliner, que reduce en un 60% su impacto acústico, consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar.

La apuesta de la compañía por la flota más eficiente se verá reforzada en 2019 con la llegada de los primeros B737 MAX, que presentan un excepcional rendimiento; y se suma a las múltiples acciones que la división aérea de Globalia lleva a cabo en su afán de posicionarse como modelo de empresa sostenible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luz
    5 años

    ¡Enhorabuena Air Europa!

    Manuel
    5 años

    Eficiente de qué cuando hago vuelos anualmente de Asunción a Madrid, y ni tan siquiera tienen pantalla de televisión en los asientos delanteros, en los respaldos y unos asientos que da pena da pena incómodos sucios y viejos, y son vuelos de duración de 12 horas

    Predator
    5 años
    Reply to  Manuel

    Pues elige otra compañia

    Cachifla
    5 años
    Reply to  Predator

    No hay otra. Así q a repetir!! Jaja

    No es de extrañar....
    5 años
    Reply to  Manuel

    Es de esperar que la noticia haga el impacto que debe hacer para dar esa imagen que quieren.

    Daniel2
    5 años
    Reply to  Manuel

    Lo de sucios me extraña, viejos? si, y en eso estan, estan cambiando los 330 por los 787. Aun asi, en los 330 sin pantallas o con ellas ya quemadas de uso, disponen de wifi on the air, con la aplicacion de aireuropa en una tableta o en el smartphone, solucionado. La wifi para uso externo de su aplicacion es carisima pero para verte un par de pelis en su aplicacion, escuchar musica ect, esta bastante bien. Cuando una compañia es la uncia que hace x ruta, los precios son mas altos, puede ver usted la noticia de que ryanrair se va del aeropuerto de santiago,ya estan viendo venir a vueling que se queda en solitario en dicho aeropuerto...subida de precios a la vista. En canarias lo padecimos con el fracaso de islas airways, se quedó binter sola y sus competidores los barcos...subida de precios

    pepe
    5 años

    si te cobra 100 euros por maleta y el trayecto mernu robo ladrones dos personas ida vueltamadrid boghora 400 euros mas 100 por 4 nunca mas Air Europa ladrones

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies