NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El radar muestra el momento del retorno

Air Europa: un avión que volaba a La Habana regresa a Madrid por problemas técnicos

Un avión de Air Europa que cubría este miércoles la ruta entre Madrid y La Habana ha tenido que regresar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por problema técnicos, ha informado Flightradar24 en su página web.

El avión, un Airbus A330-200 salió de la terminal 1 del aeropuerto madrileño a las 15:40, pero unos minutos después de abandonar la península, ha tenido que regresar a su origen por problemas técnicos como se ve en la imagen del radar. La compañía aérea de Globalia tiene siete frecuencias semanales a la capital cubana (Cuba premia a Hidalgo “por ser un hombre de palabra”). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Horrible
    4 años

    Acabo de hacer Miami - Madrid con Air Europa (primera vez con esta compañía y ÚLTIMA). Avión viejísimo que se caía a cachos literalmente: asientos, luces... No había pantallas en los asientos, escasa comida con una presentación de pena y baja calidad y la tripulación de lo más antipático.

    Lord Careful
    4 años
    Reply to  Horrible

    Claro y los pilotos, muy malos; el avión se movía mucho.
    Acumule más de 40.000 horas de vuelo en las tres facetas: Ingeniero, segundo y primero.
    Ahora cada vez que vuelo, de pax, algunas veces oigo algunas cosas que unas veces sonrio y otras, me enfadan.
    "Horrible" una vez que los dos señores de camisa blanca, se sientan detrás del radomo, sean de la compañía que sea, olvidan sus cuitas y se centran y concentran en llevar el pájaro con la mayor seguridad para los pax, principalmente. Ellos, no vuelan en " cepos".
    ¿Que el aparato, no tenía medios de entretenimiento? Muy raro.
    Ya en lo que se "caía a cachos" , a un experimentado ¿ ingeniero aeronáutico? habrá que creer.
    Por favor, a ver si os informais, un poco antes de opinar.

    Jose
    4 años
    Reply to  Horrible

    Seguro q tú eras el típico pasajero pijotero/Gil/touchingballs. Saludos

    Bakali
    4 años
    Reply to  Horrible

    Air europa es la mejor flota,hablas del modelo de avion destino miami,es un 787 es el mejor

    Pilar
    4 años
    Reply to  Horrible

    Se caia a cachos!!!!!! Madre mia!!!

    Daniel2
    4 años
    Reply to  Horrible

    Comentario exagerado. Seguramente te toco un 330. Ciertamente las pantallas ni se ven ya, por ello tienen un wifi a bordo que con tu smartphone o tablet te peudes enganchar y hacer todo lo que harias con esa pantalla. Y ponen buenas peliculas no como en los 737 que ni ponen en los vuelos domesticos. Que sepas que en este mismo portal de noticias puedes leer que la intencion de aireuropa es sustituir todos sus airbus por boing, en concreto con el 787 dream line. Yo he volado en el LPA-MAD y es muy comodo y a la ultima. Es normal no cambiar toda la flota de golpe. Tambien he hecho mad-lpa en el 330 en varias oasiones y sigue siendo comodo, otra cosa es las pantallas y que tenga un aspecto mas viejo, es normal, un avion a sustituir no se van a gasta el dinero en renovar toda la cabina ahora. Tripulación antipatica? pues hay de todo como en todas las compañias. Lo peor es cuando van de simpaticas/os pero ni caso que te hacen por mucha sonrisa que pongan... en todas, no se libra ninguna de las que he usado de tener a algun amargado o amargada a bordo, lo mismo que pasajeros que protestan por todo. El nervioso, la ruidosa, el sudoroso...niño, bebe... es una loteria. Y sin han hecho algo molesto, pues pon queja formal.

    Pasajero321
    4 años

    Seguro tu eras el más simpático de los 300 pasajeros y el único que se quejaba, cada 100 vuelos hay uno como tu..

    Isabel
    4 años
    Reply to  Pasajero321

    Llevo tiempo volando entre Asuncion y Madrid y es totalmente cierto, he visto caerse una pieza de techo, que afectaba al altavoz y hacia un ruido infernal, como no podian anular el sonido por seguridad supongo, tuvimos que aguantar así todo el viaje.

    No tienen pantallas en los asientos, eso da un detalle de la calidad y edad de los aviones.

    Es muy serio y el tal Hidalgo debería tomar medidas, si no le salen las cuentas...que deje de operar y de paso a otras compañías.

    Lord Careful
    4 años
    Reply to  Isabel

    Vuela tu con otra, si esta, no te gusta.

    Hector
    4 años
    Reply to  Isabel

    Primera vez que vuelo con ellos SE VE QUE VIAJE EN EL ÚNICO AVIÓN ENTERO DE LA COMPANIA PUES ESTABA COMPLETO, TENÍA TODAS LAS PANTALLAS Y SE EQUIVOCARON CON LA COMIDA ESTABA BIEN.
    UNA PREGUNTA PARA TI TIENES PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA?

    Horrible
    4 años
    Reply to  Pasajero321

    ¿Has estado tú en ese avión? No. Yo sé lo que he visto y lo que han comentado los pasajeros que estaban por mi zona. Pregúntale al chico que se quedó en la mano su reposacabezas, por ejemplo, a ver qué te dice él. Yo simplemente he dado mi opinión totalmente objetiva basada en el hecho de haber viajado con muchas compañías aéreas y Air Europa queda muy abajo. Es MI opinión y no tiene que ser compartida por todos, pero es un hecho.

    Jorgillo
    4 años
    Reply to  Horrible

    Yo en agosto la ruta Madrid - New York con Air Europa y decir que la palabra lamentable se queda corta. Los dos aviones a330 (uno el ec-maj y el otro ec-lpq) ambos viejísimos, con olor a viejos, sin pantallas, sin enchufes (para los defensores de la aerolínea que digan que tiene la app air europa on the air que hace la función del sistema de entretenimiento, que me expliquen para que la quiero sin un maldito enchufe donde cargar mi smartphone, porque 8 horas no aguanta) con reposacabezas que se salen constantemente... tienes razón en lo que dices. La comida tres cuartas de lo mismo, sandwiches recalentados y pasta con arroz. Lo que me fastidia es que precisamente Air Europa barata no es como para fletar estas basuras del aire en vuelos tan largos. Norwegian por ejemplo, además de ser tres veces más barato, tiene los 787 nuevos, con sus pantallas individuales y su wifi. Yo jamás volveré a volar con Air Europa en vuelos tan largos, es como si fuera en un Ryanair internacional.

    Silveria
    4 años
    Reply to  Jorgillo

    Creo que tendrá la razón en lo d las pantallas y para enchufar los móviles me tocó volar a RD y el avión IVA con esas condiciones extremadamente extresante yegue muerta de cansancio los asientos muy pegado uno puede ni moverse no sé si en otras compañías sé ante así ya k solo e usado KLM k es impresionante en todos su sus servicios y lo peor de todo k al final del viaje yegas con las maletas echa nada la rompen k no sirven para otro viaje

    TEM
    4 años
    Reply to  Jorgillo

    Lo siento pero su comentario es mentira... el MAJ sí tiene pantallas individuales.

    Mala suerte
    4 años
    Reply to  Horrible

    Supongo que habrás volado uno de los viejos A330 que le quedan a la compañía. Viejo, pero no malo. He ido dos veces en esa ruta y ambas veces he tenido el placer de ir en el 787. Te aseguro que nada que ver así que la aerolínea no es la mala. Solo el avión. Por otro lado te aconsejo que hagas una reclamación oficial a la aerolínea a través de su web. Suelen atenderla mejor que si la escribes aquí. Seguramente nadie de la aerolínea (que tenga poder de decisión) leerá tu queja en preferente y actuará al respecto, pero si a través de sus canales oficiales de reclamación. PD: he volado en Iberia y en American también en esa ruta y poco que envidiar a Air Europa. No digo que no tenga razón, pero mis experiencias son completamente diferentes. Espero tengas más suerte la próxima vez.

    Lord Careful
    4 años
    Reply to  Pasajero321

    Talmente así.
    Suelen ser de " loj que hablan aji" después los ves en el bar del barrio opinando y a medida que sube el consumo de las cañas, cuentan que acaban yendo a la cabina y diciendo al comandante a " ejplicarle" como tenía que volar y por donde.
    Por supuesto, la aproximacion, la dirigen ellos. ¡¡¡ Faltaria más!!!
    Tienen ellos, muchos contactos en la Aviacion y "saben": un colega, es amigo de un maletero ( perdón amigos maleteros ) en Barajas y el sabe.
    Seguro que este ha sido el primer vuelo del " comandante"

    Sebastián F
    4 años

    He volado bastante con Europa y la verdad mucho de los aviones no son nada maravillosos el personal cada vez es peor la el último vuelo que hice de São Paulo a Madrid havia una azafata que se tiró todo el viaje como una cotorra bla bla bla bla bla bla, y ni caso a los pasajeros... faltando poco para llegar a Madrid que empezaron a dar los desayunos no se habían dado cuenta de la hora que era e iban a toda velocidad dándolos, había pasajeros que se quedaron sin desayuno tuvieron que llamar para pedirlo...

    Kalimen
    4 años
    Reply to  Sebastián F

    Pues acabo de llegar de Miami con Ibèria y....
    Los wc no funcionaban, uno clausurado y otro al rato obturado!!!
    Una niña de 11 años teniendo que bajarse la maleta sola y la srta azafata mirándoselo, no sea que se Le estropearse la manicura.

    Muy español...
    4 años
    Reply to  Kalimen

    El personal de vuelo, la azafata como usted la llama no está para esos menesteres, porque si tuviera o tuviese que bajar 50 maletas todos los días de entre 5 y 10 kilos se quedaría sin espalda. ¿ O piensa usted que en un hospital el médico le iba a llevar de la habitación al quirófano si hubiese huelga de celadores? No hace falta que piense mucho , ya le respondo yo; ¡ simplemente no! . Al igual que “la azafata” , ¿ dónde estaba usted?. Es muy nuestro y muy español, hablar y opinar sin tener ni idea de lo que se dice. ¿ qué podía haber ayudado? Pues no le digo yo que no, pero usted también podría haberlo hecho.

    Sendín
    4 años

    Comparar un médico con una azafata es una de las cosas más divertidas que he leído jamás ,los médicos están para servir al enfermo con una larga carrera universitaria ,mir,especialidad ...mientras para ejercer de azafata que se necesita ?cuanto dura el cursillo?..Los auxiliares de vuelo están para atender a Los pasajeros ,poner las bebidas ,vender cosas y ayudar .Menudo sector de gente que no sabe ni para lo que están montándose peliculas y haciendo analogías con los Médicos ,yo es que me resulta divertidisimo lo que acaba de escribir la del mensaje ,y más en ux,que ya sabemos como es el sistema de selección en esa compañía.

    Volandovoy
    4 años
    Reply to  Kalimen

    Las azafatas no tienen obligación ninguna de ayudar con el equipaje a nadie, para eso está el servicio de asistencia, se puede contratar para quien lo necesite. Además si la niña no podía con la maleta y sus padres tampoco lo que deberían hacer es facturar la maleta. O si a alguien no le gusta ver eso siempre puede ofrecerse voluntario a ayudar. Si cada azafata cogiese las maletas de cada pasajero... Es más en algunas compañías está prohibido que ayuden.

    NO TE DEJES ASESORES
    4 años

    Buenos días,

    estamos realizando las reclamaciones pertinentes a la compañía, no solo hablamos de 600 euros, si no que hablamos de daños patrimoniales y morales.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies