NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Intenta impulsar la demanda

Air Europa tira los precios tras el fin de la temporada alta

Reactiva la campaña “Time to Fly”, ofreciendo billetes desde 25 euros por trayecto
La promoción, vigente hasta el 15 de septiembre, incluye vuelos a Estados Unidos desde 149 euros

Air Europa intenta enganchar al viajero tras la conclusión de la temporada alta estival. La compañía de Globalia, que ha reconocido abiertamente que el escenario de los próximos meses “es incierto”, lanza una nueva campaña con precios low cost (denominada Time To Fly), vigente hasta el próximo 15 de septiembre para vuelos hasta el 31 de mayo de 2023 (Air Europa: acuerdo millonario con Boeing para ampliar flota).

Busca con ello intentar impulsar la demanda de cara a los meses de otoño e invierno, para los que prevé un endurecimiento de las condiciones del mercado por la volatilidad de los precios del combustible y el impacto de la inflación, entre otras variables.

La aerolínea ofrece a los clientes vuelos peninsulares, así como a Baleares y Europa, desde 25 euros por trayecto. Los billetes a Canarias parten de 39 euros. En cuanto a la larga distancia, ha puesto a la venta pasajes a Estados Unidos desde 149 euros, así como a Caribe, Sudamérica y Centroamérica desde 319 euros.

Como ha podido comprobar Preferente, la campaña es menos agresiva que en anteriores ocasiones. El motivo, como no podía ser de otra manera, es el alza de los precios del combustible (Air Europa lanza 'Time To Fly' con vuelos desde 25 euros).

Por ejemplo, a principios de año puso en marcha una promoción con el mismo nombre que incluida vuelos a Estados Unidos desde 119 euros, 30 menos que la actual, y a Caribe, Sudamérica y Centroamérica desde 249 euros, 70 menos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    35 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Iberia ya anunció lo mismo hace días....

    xavier
    1 año
    Reply to  La mosca

    ni iberia ni air europa, esta gente no tiene el fondo de Plus ultra, que les va a comer todo el terreno

    Así, es, tienes mucha razón
    1 año
    Reply to  xavier

    ¿Qué te has tomado hoy....?, o si es ironía, entonces ya suscribo el comentario

    Juan Garay
    1 año

    esa gente de Plus Ultra, son unas maquinas

    Daniel
    1 año
    Reply to  xavier

    Yo creo que Plus Ultra va a llevar a la quiebra a IAG, no me cabe la menor duda 🤣

    Juan Garay
    1 año
    Reply to  Daniel

    asi mismo va a ser,

    El Pepe
    1 año
    Reply to  La mosca

    Enhorabuena

    Sammy
    1 año

    Como bajen muchos los precios habrá overbooking y entonces habrá que esperar a pasajeros en standby, por lo tanto los aviones saldrán con 2 minutos de retraso y pichín garrapata nos llamará a todos para que salgamos del stand con las puertas abiertas

    e195
    1 año
    Reply to  Sammy

    Pichin garrapata el pobre ha estado de jd 300 días con sus bonus y los demás en casa sin volar. Menos mal que estaba el. Gran compañero.

    B788
    1 año
    Reply to  Sammy

    Pobre pichin garrapata que ha estado 500 dias seguidos de jd con sus bonus. Y los demas hemos estado en casa. Que gran compañero. Que circo ha montado con 25 vuelos. Nuestra anterior dops lo puso ahi, renego de ellos... llevaban mucho tiempo y estaban desgastados... y lo mantienen ahi los actuales con sus grirtos... ¿ porque dimiten si son ellos los que gritan..?

    Eda fernandez
    1 año
    Reply to  Sammy

    Dos minutos? Viaje en agosto. Dos horas atraso, Ezeiza Barajas.perdida de otro vuelo. De Portugal a Barajas veinte minutos horribles de calor, en final de pista....

    Ely
    1 año
    Reply to  Eda fernandez

    Yo he ido y he vuelto de Perú en agosto. siempre viajo con esta compañía a Perú, y nunca he tenido ningún problema. Para mi son la mejor compañía con diferencia.

    Lo mismo de siempre, y que nunca encontrarás
    1 año

    ¿No llevan los vuelos llenos....?, o al menos eso dicen, entonces para qué rebajar precios, como poco parece un absurdo. Tan absurdo como el de ofrecer precios de un solo trayecto cuando tienes que comprar I/V, algo que aquí y en el conchinchina es lo más parecido a publicidad engañosa, que no tengo ni idea porque las autoridades de consumo lo permiten, aunque me lo puedo imaginar.

    Ascen
    1 año

    Esto lo está haciendo Binter, con trayectos Canarias /Santander
    Publicidad engañosa!!!
    Hablé con ellos y no supieron responder. porqué la ida tenía el precio de la oferta y la vuelta no.

    Silvina
    1 año

    Pues a Sudamérica es un robo. Abusan

    Elizabeth Llanera
    1 año

    Pues eso… a esperar… que van a bajar y mucho

    Pedro
    1 año

    Pues no los veo por los suelos.
    He entrado en la web y he visto bastantes opciones; ninguna de ellas a precios “tirados”. Ni siquiera a precios pre covid.

    Luis
    1 año

    Basura de precios y de compañía.

    xavier
    1 año
    Reply to  Luis

    luisio, relajate vale?? o te vas del aire

    Urko
    1 año
    Reply to  xavier

    UX es un mojón cubierto de purpurina

    El Pepe
    1 año
    Reply to  Luis

    Cómo basura es tu comentario

    Arcadio
    1 año

    Más bien es mentira, quería billete para sur de América Paraguay para volar el w0 de octubre ida y vuelta para 8 de noviembre y el precio esta 1400 para arriba además sólo un equipaje y demás tiene que pagar, AIR EUROPA ya no es más cómo ante te cobra hasta la comida, prefiero hacer escala que es mucho mejor se tarda un poco más pero sin agobio..

    Si volaras mucho, sabrías como comprar
    1 año
    Reply to  Arcadio

    Para la próxima vez esperas a comprar una semana antes o mejor un oar de días antes para encontrar "gangas".

    Pablo Dominguez.
    1 año

    De igual manera que no es momento de iniciar las rebajas de verano a finales de mayo.... no creo que el uno de septiembre, una compañia con acuciantes problemas económicos, empiece a tirar precios con vistas al invierno, por mucho que la competencia lo haya hecho.

    Después de un verano histórico en cuanto a ratios de ocupación se refiere, no creo que sea el momento.

    Alguien que procede de unos grandes almacenes, deberia saberlo.

    Que Iberia lo hace... sus motivos tendrá, considero poco novedoso que Air Europa haga lo mismo.

    Hubiese visto más interesante contraatacar mejorando los menús y servicios de los vuelos de largo recorrido y realizando promociones puntuales en estas rutas.

    Una vez más veo, que la aerolinea de la amistad sigue sin escuchar a trabajadores y clientes que son quien realmente conocen y valoran la compañia.

    Si estas son las lineas matrices de la gestión de Nuño de la Rosa, empiezo a ser consciente que la gestión de la compañia le viene grande.

    Si volaras mucho, sabrías como comprar
    1 año

    Bueno, puedo estar de acuerdo con el principio, es más estaría de acuerdo, pero lo de los almacenes...... Hoy he visto una gran cadena, que el 1 de septiembre ha sacado la roba de temporada deotoño invierno, hoy, el primer día con un 25% de descuento. La única explicación que se me ocurre es que inflan los precios un 35% y los descuentan un 25%, al final el precio sigue siendo 100, pero el descuento vende más entre el consumidor si lo rebajas de 135 a 100, que si lo vendes a 100. El resultado es el mismo, pero las ventas, previsiblemente son mayores, y es que la gente actua por impulsos, es algo muy viejo y conocido, y es algo que llevan haciendolo hace años, así que les debe funcionar.

    Pablo Dominguez.
    1 año

    Gracias por tu comentario, pero tal vez no me he expresado bien. Si tienes un reataurante, y a la hora de la comida lo llenas con almuerzos a la carta.... Pondrías un menú del día a un precio más económico? O preferirías aprovechar el tiron llenando a la carta mientras fuese posible?

    Eso es a lo que me referia.

    Mejores
    1 año

    Ryanair va por delante de Iberia y air europa. No hay color.... por eso Ryanair es la que más pasajeros mueven en Europa.... Ni iberia ni air Europa le hace sombra....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    MadreDeDragones
    1 año
    Reply to  Mejores

    La mayor parte del pasaje de Ryan son unos perroflautas para los que el Alsa tiene demasiada clase. Aparte que en las compañias decentes esa gente no la queremos a bordo por problemática, todavía no he visto ningún vuelo long haul de esa compañía, y por algo será... tú sigue en tu nube pero a mi por norma general las lowcost me dan alergia.

    Pablo Dominguez.
    1 año

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, hacía tiempo que no veía una definición tan exacta de la "naturaleza aeronáutica"...

    Por cierto, lo de Alsa, sublime!!

    Josélete
    1 año

    Utilizo rayan y perro flauta usted mal educado . O tal vez de clase pudiente ala cual los que no alcanzamos a clase vip nos consideran así . La clase es la clase pijito pijito

    Josélete
    1 año

    Por cierto e visto más borrachos en Iberia Delta cualquier compañía de esas en vuelos transoceánicos pues suelen dar alcohol gratis que en rayan ... Innorante.

    Rubén leiva
    1 año

    Quiero viajar a Montevideo Uruguay , cuando allá una oferta de ida y vuelta , comunicarmelo

    Mirtha
    1 año

    Viaje en julio y mi concepto es muy pobre de esa empresa. Son amable cuando entras al avion y sales. A las/ los azafatos los tienen vendiendo el café,agua o lo que sea. En 12 horas de vuelo te dan alimento una sola vez y los pasajes muy caros

    Gloria Patricia Cavalcanti
    1 año

    Donde está los precios baratos que no los encuetro por ningún lado jajajajaja

    Pascual levert
    1 año

    Vivo en Uruguay 🇺🇾

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies