NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea comienza a volar a destinos nacionales el 22 de junio

Air Europa tira de gangas en su regreso tras la crisis

La compañía del grupo Globalia anuncia vuelos a Londres o París desde Madrid por apenas 35 euros
Los vuelos transoceánicos se reanudarán el 15 de julio con precios que van desde los 99 euros para Nueva York y 289 a Santo Domingo

“¡Volvemos a volar con más ganas que nunca! Vuelos más baratos, en las fechas que quieres y a los destinos Air Europa que más te gusten, con descuentos de hasta un 40 por ciento y cambio gratis”. Así ha decidido la aerolínea del grupo Globalia reanudar su actividad tras el largo parón por la crisis sanitaria.

En vuelos nacionales, Air Europa oferta vuelos entre Madrid y Tenerife Norte desde 29 euros a partir del 22 de junio, y un Madrid-Gran Canaria por el mismo precio. Las vuelos entre Palma y Madrid se retomarán el 22 de junio por 19 euros, y Palma-Barcelona por 19 euros también en la misma fecha.

En el caso de los vuelos interislas, la aerolínea ofrece vuelos entre Palma e Ibiza para residentes por apenas 7 euros a partir del 22 de junio, y el mismo precio para los trayectos entre Mallorca y Menorca.

Los vuelos entre Barcelona y Madrid se retomarán el 15 de julio desde 25 euros, y las ofertas entre Bilbao y Madrid se reactivan desde la misma fecha también por 25 euros.

En cuanto a vuelos internacionales, la aerolínea prevé volar a París a partir del 15 de julio desde 39 euros, a Roma por 35 euros, Milán también por 35 euros y la misma tarifa se aplicaría para los vuelos entre Madrid y Londres. Para los vuelos desde Madrid hasta Oporto y Lisboa, el precio de los billetes va desde los 19 euros.

La compañía ha previsto iniciar los vuelos transoceánicos a partir del 15 de julio a Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Panamá (219 euros), Santo Domingo (289 euros), La Habana (279 euros), Cancún (259 euros), Miami (99 euros) y Nueva York (99 euros).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies