NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea comienza a volar a destinos nacionales el 22 de junio

Air Europa tira de gangas en su regreso tras la crisis

La compañía del grupo Globalia anuncia vuelos a Londres o París desde Madrid por apenas 35 euros
Los vuelos transoceánicos se reanudarán el 15 de julio con precios que van desde los 99 euros para Nueva York y 289 a Santo Domingo

"¡Volvemos a volar con más ganas que nunca! Vuelos más baratos, en las fechas que quieres y a los destinos Air Europa que más te gusten, con descuentos de hasta un 40 por ciento y cambio gratis". Así ha decidido la aerolínea del grupo Globalia reanudar su actividad tras el largo parón por la crisis sanitaria.

En vuelos nacionales, Air Europa oferta vuelos entre Madrid y Tenerife Norte desde 29 euros a partir del 22 de junio, y un Madrid-Gran Canaria por el mismo precio. Las vuelos entre Palma y Madrid se retomarán el 22 de junio por 19 euros, y Palma-Barcelona por 19 euros también en la misma fecha.

En el caso de los vuelos interislas, la aerolínea ofrece vuelos entre Palma e Ibiza para residentes por apenas 7 euros a partir del 22 de junio, y el mismo precio para los trayectos entre Mallorca y Menorca.

Los vuelos entre Barcelona y Madrid se retomarán el 15 de julio desde 25 euros, y las ofertas entre Bilbao y Madrid se reactivan desde la misma fecha también por 25 euros.

En cuanto a vuelos internacionales, la aerolínea prevé volar a París a partir del 15 de julio desde 39 euros, a Roma por 35 euros, Milán también por 35 euros y la misma tarifa se aplicaría para los vuelos entre Madrid y Londres. Para los vuelos desde Madrid hasta Oporto y Lisboa, el precio de los billetes va desde los 19 euros.

La compañía ha previsto iniciar los vuelos transoceánicos a partir del 15 de julio a Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Panamá (219 euros), Santo Domingo (289 euros), La Habana (279 euros), Cancún (259 euros), Miami (99 euros) y Nueva York (99 euros).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies