NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En vuelos nacionales e internacionales

Air Europa se suma a las ofertas de enero y vende billetes a Nueva York por 199 euros

Air Europa se suma a las ofertas de enero y lanza su campaña ‘minimax’ con grandes descuentos para vuelos nacionales, europeos e internacionales. La compañía aérea de Globalia inaugura el 2019 con esta promoción, válida desde este miércoles hasta el 22 de enero de 2019, para viajar en fechas puntuales a lo largo de este año (Venta masiva de billetes ante la amenaza de un Brexit duro).

La nueva campaña engloba todas las rutas de Air Europa en vuelos peninsulares, cuyos billetes se pueden encontrar desde los 29 euros, entre la Península, Baleares y Canarias con vuelos desde 13 euros y 17 euros respectivamente y en los principales destinos de Europa con trayectos desde los 29 y 39 euros por persona.

Asimismo, la aerolínea de la familia Hidalgo ofrece gangas para volar al continente americano con vuelos a Nueva York desde los 199 euros, a Miami por 209 euros, Caracas y Cancún desde 289 euros y Quito por 329 euros, entre otros destinos de Latinoamérica.

Con esta nueva promoción, Air Europa se suma a las demás aerolíneas como Easyjet, British Airways, Iberia, Thomas Cook, Tui y Ryanair, las cuales han coincidido lanzar grandes descuentos para volar a lo largo de este 2019 (Iberia tira de chollos: vuelo + 5 noches de hotel en Nueva York por 499 euros).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y Canarias abandonada valla vergüenza. Aquí queremos mas frecuencia.

Tienes air Europa, Iberia, Ryanair, Norwegian y Vueling

queréis eso … y clases de gramática …

Cállate basura

Cateto

Ponte a trabajar gandul

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies