NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incrementa su competitividad con Iberia

Air Europa: tácticas ‘low cost’ para vuelos de largo radio

La compañía aérea de Globalia lanza su tarifa Lite, que incluye únicamente equipaje de mano, para los vuelos de larga distancia
La tarifa permite una maleta de 10kg, además de un bolso de mano, ordenador portátil o tablet

Air Europa apuesta por aproximarse a las ‘low cost’ en los vuelos internacionales de largo recorrido. La aerolínea de la familia Hidalgo ha implantado su tarifa Lite a sus destinos de largo radio, cuya tarifa, hasta ahora solo aplicable en los vuelos de corto recorrido, es más económica y solo incluye equipaje de mano.

De esta forma, la compañía aérea de Globalia incrementa su competitividad con Iberia, al extender a todas sus rutas de largo radio estas tarifas popularizadas por las ‘low cost’. La tarifa Lite de Air Europa incluye para vuelos nacionales, europeos, y ahora también de larga distancia, una maleta de mano de 10kg, además de un bolso de mano, ordenador portátil o tablet.

En el caso de Iberia, la tarifa sin equipaje, a diferencia de otras ‘low cost’ como Norwegian, sí incluye comida durante el vuelo. Con esta opción, el pasajero que vuele con Iberia se puede ahorrar unos 80 euros si decide volar sin maleta a Boston (Iberia reta a Norwegian con tarifas sin maletas a América), (Iberia extenderá el vuelo sin maletas a todo el largo radio).

En pleno ciclo alcista del precio del petróleo y en plena alianza estratégica con el régimen de Venezuela, Air Europa se suma al fin a esta modalidad que ya fue anunciada por la compañía en 2017 para adaptarse a las necesidades del pasaje, el cual tendrá la opción de elegir la tarifa que mejor se ajuste a su viaje (Air Europa: alianza estratégica con el régimen de Venezuela), (Hidalgo Jr anuncia que Air Europa entrará en el low cost de largo radio).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vaya socio, el Maduro …aunque joderse
Les venderá el petróleo a cambio de que???

A ir Europa o se adapta al mar ado o perderá co competitividad. El auge del low cost en largo radio esta creciendo. O Air Europa crea una compañía bajo coste que será cuestión de tiempo. O mientras combinar en los vuelos actuales tarifas bajo coste.

El low cost en el largo radio nunca ha funcionado

Lo que ha provocado esas tarifas sin equipaje, en el corto y medio radio, quiero ver los embarques de los HAV, SDQ etc. Una jaula de grillos.
De todas maneras…Siempre se ha dicho que el negocio de las low cost está en el número de frecuencias. Y en el largo radio esto está limitado. No lo veo.

Esa tarifa ya existía en Abril cuando compré vuelos a Buenos Aires.
1000€,sin maleta facturada,comida de pena y 3€ por los auriculares…compañía a evitar sin duda.

Air Europa se está convirtiendo en low cost hasta en Mnto. Desde la llegada del nuevo director, el cual ha salido mal de todas las cias en las que ha estado, el mal rollo, los malos modos y las puñaladas se suceden en un departamento que no habia tenido problema alguno. Se prevén problemas a corto/medio plazo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies