NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Traveler ID de Amadeus

Air Europa: solución para la verificación digital sanitaria del pasajero

Esta misma semana arranca la fase piloto con los viajeros con destino España

Air Europa se convierte en la primera compañía aérea del mundo en disponer de la nueva funcionalidad de la plataforma Traveler ID, que permite al viajero certificar su documentación sanitaria en el momento de realizar el check-in sin tener que salir de la web o la app de la aerolínea.

Con la solución de Amadeus, que ya está totalmente integrada en el sistema de facturación de la línea aérea de Globalia, se pretende reforzar la confianza del pasajero, mejorar su experiencia y reducir su exposición o posibles contactos con el personal.

Desde esta misma semana, y durante la fase piloto, los viajeros con destino España, al realizar el check-in con Air Europa, podrán confirmar que tienen la documentación sanitaria necesaria rellenando, de forma segura y automatizada, un formulario. La información queda registrada en el sistema informático de la propia aerolínea, lo que permitirá que sea referenciada durante todo el viaje de forma segura. Además, Air Europa ampliará pronto el uso de esta solución, extendiéndola a toda su red de vuelos.

Las próximas versiones de la solución permitirán escanear o subir documentos y verificarlos automáticamente a través de códigos QR compartidos con laboratorios y plataformas de salud global, además de integrarse con aplicaciones de información de salud.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Uruguayos ya podemos viajar a España?

Me parece fatal la noticia, cuando esta compañía tiene pendiente de reembolsar todas las anulaciones que se hicieron por causa del Covid.19 y no hay forma humana de contactar con ellos para pedir explicaciones

Ladrões! Cancelar voo sabe, devolver dinheiro não. Cambada

No me pagan todavia mi Voucher estoy esperando y nada desde diciembre 2020..

Es momento de demandar a esta compañía no contestan al llamado por fono, se debe formar un colectivo para protestar y se haga eco el reclamo j

A mi si me han dado mi reembolso a través de bonos sin problema alguno. Alguien sabe si se puede viajar de Venezuela a España ? O sea, se puede entrar a España solo por turismo ?

Por sus actos los conocereis

Cuando hagan una campaña en la que se comprometan por escrito a reembolsar el importe de cualquier vuelo cancelado en 72 horas, tal vezme lo plantearé. Mientras tanto gato escaldado no vuelve al agua. Entre tanto tienen que hacer caja para que el EX-Ceo Hidalgo Jr. cobre sus quinientos mil anuales.

Regio problema y más ahora bajo el paraguas de IAG,esto es robo a cara descubierta,la misma historia,los perfectos ladrones y la indefensión de los afectados,mientras los top mánagers siguen cobrando y subiéndose el sueldo,funciona la pirámide a tope.

No compren en Air Europa, NO DEVUELVEN EL DINERO, que si cobran al contado, es que no dan ni excusas, solo que estemos tranquilos, claro con el dinero de los demas ello si que estan tranquilos e HIDALGOS.

Podían haberlo utilizado para reconocer antes de contratar,a los vende humos derrochadores que trajo el hijo y que nos ha arruinado

Yo tenía un vuelo a Asunción con air Europa no pude viajar por el tema del COVID estuve detrás de ellos unas cuantas semanas hasta que me reembolsaron la totalidad del billete hasta el céntimo que era el pico

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies