NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se utilizarán los Dreamliner de la aerolínea

Air Europa se prepara para transportar vacunas del Covid

Las bodegas de los aviones de Air Europa mantendrán la temperatura que necesitan las vacunas contra el coronavirus
Grandes compañías aéreas como American Airlines y United ya han comenzado a transportar vacunas desde Estados Unidos a Europa

Air Europa ha reforzado su logística para poder transportar con garantías vacunas del Covid 19 y ha incorporado contenedores activos que permitan mantener a bajas temperaturas el material sanitario.

“Air Europa se ha fortalecido en el transporte de mercancías con las herramientas adecuadas y con los procedimientos específicos necesarios para transportar vacunas como la Covid 19. Estamos listos para llevar de forma rápida y segura todo el material que se precise y, además, lo haremos con nuestra mejor flota, los aviones Dreamliner”, ha manifestado a Europa Press Jordi Piqué, director general de Air Europa Cargo.

Para ello se adaptarán las bodegas del avión para mantener una temperatura controlada del producto con el objetivo de asegurar la cadena de frío en todo momento, ha informado la aerolínea.

Grandes compañías aéreas como American Airlines y United ya han comenzado a transportar vacunas desde Estados Unidos a Europa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estrategica???
Igual cuando manden todas las vacunas deja de ser estrategica

Tu comentario si que no es nada estratégico

Creo que todavía no sabes lo que han querido decir con la palabra estratégica,que además no aparece en ningún lugar de esta noticia.

Uno que solo lee tonterías de gente mediocre

Como sea igual de estratégica que tú cerebro la llevamos clara……

Para lo que ha quedado.. para hacerle de recadero a Mr. Abalos. Hay que pagar el favor de los 600 millones, pero de ahí no sacas para pagar nóminas. Haciendo eso no sacas a la gente del ERTE, es una vergüenza como se ha gestionado en los últimos años esta compañía.

AEA es estratégica, con muy buen operativo operacional,….el resto no puede decir lo mismo.
GO AE GO¡¡

Muy buén “operativo operacional operante operando en el operador operado en operaciones”
Aprende a redactar primero

Ahora saldrá el cuñado preferente de turno a decir que su tienda de recuerdos en Magaluf es igual de estratégica que AEA, y que le den paguita.

Yo tengo una empresa de regalos en Magaluf ,otra en Manacor y en Pollenca ,negocios estratégicos y Nadie me ha rescatado

Solo es por preguntar, a la que no habrá respuesta
Operando vuelos Bélgica-España no se van hacer de oro, a no ser que el gobierno pague el transporte a precio de oro. Y por cierto, ¿qué dice la Ley de Contrataciones Públicas?, o ¿también es estratégico saltarsela a la torera para beneficiar a una empresa “estratégica” como AEA?. Espero una respuesta del íntimo de los Hidalgo, señor valenciano, creo, que… Leer más »

De verdad alguno conecte algo de lo que aquí escribe ? Ya existen los uld refrigerados desde hace años, y las vacunas serán llevados en contenedores con hielo seco…. no hay que modificar bodegas ni nada…

¿Es que alguien lo dudaba?
Tito Á. sigue encharcando el campo. ¡Y seguro que se lleva la contrata tras duro proceso selectivo y siendo la mejor oferta (previa a la apertura de plicas). ¡Ostras, que estamos en Estado de Alarma! (contra piiii, plica piiiiiiiii). Lo extraño es que Conchita Wurst no haya sacado una vacuna mitad Brugal/mitad un principio más que activo, superactivoooooooo, yeeeaaahhh y… Leer más »

Jefes de GROUNDFORCE MAD ,por favor reforzar las plantillas de rampa , ahora ya no son mangos que tardamos mas de 4 horas desde que llega el avión a la T4S para carretear a la terminal de carga, por falta de personal que esta de ERTE.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies