NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Datos de Eurocontrol

Air Europa se disparó en agosto: 297 vuelos diarios, un 23% más

La aerolínea de Globalia ha incrementado su tráfico aéreo un 22,9 por ciento respecto al mes de agosto del año 2017
Volotea es otra de las compañías que encabeza el ranking europeo, con un crecimiento del 15,4 por ciento, mientras Iberia ocupa el puesto 26 del ranking

Air Europa ha sido una de las aerolíneas europeas que más vuelos diarios ha registrado durante el mes de agosto, superando incluso a Iberia sin contar a Iberia Express. La compañía de Globalia operó 297 vuelos diarios de media, mientras Iberia (sin contar a Iberia Express) ha registrado 269, según datos de Eurocontrol que ha difundido Okdiario.

Con casi 300 vuelos diarios, Air Europa ha incrementado su tráfico aéreo un 22,9 por ciento respecto al mes de agosto de hace un año. Además de Air Europa, Volotea también encabeza el ranking de tráfico aéreo en Europa con 243 vuelos de media al día, lo que representa un 15,4 por ciento más que el año anterior.

Según los datos de Eurocontrol, Iberia ocupa el puesto 26 del ranking con un crecimiento del 5,1 por ciento en comparación al agosto de 2017. En el conjunto, las 50 aerolíneas europeas registraron una media diaria de 22.834 vuelos, una cifra que representa un incremento del 65 por ciento en relación al año anterior.

Entre las aerolíneas que vuelan en el espacio aéreo europea destacan por su crecimiento en agosto Eurowings (93,5%), Condor (23,5%), Jet2 (24%), Qatar (17,6%) y Lotish Airlines (19,3%). En cambio han reducido su actividad compañías como Royal Air Marroc (-5,1%), Jersey European Flybe (-7,3%) y Transavia (-3,8).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies