NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pone a su disposición un A330

Air Europa se alía con Wamos para volar a Estados Unidos

La colaboración expira hoy, si bien cabe la posibilidad de que se amplíe en el tiempo
Wamos Air también ha llegado a un acuerdo con Avianca para operar la ruta Madrid-Salvador

Wamos Air se sigue moviendo como pez en el agua para dar apoyo a unas compañías cada vez más desbordadas por el fuerte aumento de la demanda y las dificultades para ampliar flota a la velocidad que precisan (Así queda la flota de Air Europa tras su reestructuración).

Según ha podido saber Preferente, la compañía comandada por Enrique Saiz lleva días operando vuelos entre Madrid y Nueva York para Air Europa. Lo está haciendo con uno de los A330-300 que componen su flota.

Aunque se trata de una colaboración puntual que a priori finaliza hoy, fuentes expertas consultadas por este periódico explican que “hay posibilidades de que se amplíe en el tiempo”.

Como publicó Preferente, Wamos Air también ha llegado a un acuerdo con Avianca para operar la ruta Madrid-Salvador. Lo hará desde el 22 de junio hasta el 21 de septiembre.

En los tres meses en los que estará activa la ruta, Avianca ofrecerá tres conexiones por semana en ambos sentidos (martes, jueves y sábados desde Madrid) (Avianca se alía con Wamos para crecer en España).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kurk
    11 meses

    Esto no cuesta dinero??

    Corporación Dermoestética
    11 meses
    Reply to  Kurk

    Es mejor pagar la dieta de los tripulantes de Wamos, que subir la de los de Air Europa. Claro que sí.

    Me dicen por ahí que los A330 de Wamos, de más de 15 años de antigüedad, consumen "un pelín" más que los 787... Pero sólo un pelín.

    Sin embargo, no pueden devolvernos el IPC y equiparar nuestros salarios al coste de la vida y el sacrificio que supone trabajar en aviación porque <>. ¿Cuántas veces lo habéis leído en los MEMOS de los diferentes jefes de operaciones?

    ERES,bajas incentivabas,prejubilaciones
    11 meses
    Reply to  Kurk

    Lo que cuesta dinero es cancelar vuelos,pero vamos que es difícil que seres de mente estrecha como vosotros lo entendáis.Estáis en una cía quebrada y todavía os pensáis que estáis en Disneyland,la que os va a caer va a ser fina

    Andrés
    11 meses

    Sin duda alguna Wamos es la solución perfecta para aquellas cías con problemas de capacidad para este verano,una cía muy bien gestionada por su gran equipo directivo y un equipo humano que hace posible una operativa de muy alto nivel.

    Laura
    11 meses
    Reply to  Andrés

    Yo diría aún más:
    “Sin duda alguna Wamos es la solución pluscuamperfecta para aquellas cías con problemones de capacidad para este calurosísimo verano,una cía excepcionalmente bien gestionada por su fantástico equipo directivo y un equipo humano que hace posible una operativa de altísimo nivel.”

    Picajosa que está mi niña
    11 meses
    Reply to  Laura

    Si te pica ya sabes querida…..ráscate 😂

    Laura
    11 meses

    Es que parecéis bots queridísimo, de picores nada, ya sabemos cómo funciona el tema, pa tí pa siempre darling 😘😘😘

    Mantenimiento ínfimo
    11 meses

    Mientras Air Europa continúe externalizando (incumpliendo convenio) la producción a la express, o a compañías ajenas; dejando en la matriz los vuelos de "más" caché, además de castigar a sus empleados con congelaciones salariales, sometimientos dictatoriales, y programaciones que impidan la conciliación familiar, las huelgas declaradas, y las no declaradas, lloverán una detrás de otra.

    Los pilotos siempre han dado la cara para que todo el mundo, incluidos los compañeros de tierra, tengan billetes free y otra serie de beneficios.

    En todas las compañías, cualquier departamento/colectivo dispone de la valentía y el coraje suficiente para declarar una huelga cuando se viola el respeto y la decencia corporativa.

    En Air Europa, el colectivo de TCP's está representado por los primos, hermanos, y mujeres de los que incumplen convenio. ¡Espabilad!

    De verdad que...
    11 meses

    Los pilotos siempre han dado la cara para conseguir billetes frees.... sin duda asi se sostiene una empresa

    Javito Melenas
    11 meses

    Cada uno se queda, no con lo que quiere, sino con lo que puede.

    Vuelve al cortijo y salta la vaquilla, ¡torero!

    Pietro
    11 meses

    Es lo que hay, y lo que no sabéis es que esto no ha hecho nada más que empezar. Montais una huelga cuando la empresa tiene una filial lowcost a la cual traspasarle todos los vuelos de corto y medio, y varias charteras para traspasarle vuelos de larga. Realmente no sabéis lo que habéis hecho chaval. Os espera un declive como colectivo de aupa y lo que es peor: sin marcha atrás.....
    Ahora asumid las consecuencias. Vasi a pagar la irresponsabilidad de convocar una huelga cuando no tocaba, viendo como se externalizan vuelos....

    a Pietro
    11 meses
    Reply to  Pietro

    Y a todo esto con las ayudas del estado sin devolver, con las elecciones a la vuelta de la esquina y con un gobierno populista de izquierdas. Les van a caer palos por todos lados.

    El Pepe
    11 meses

    Perdona, pero los pilotos a mantenimiento no han regalado nada y me nos billetes free. Es más, con vuestras huelgas no hacéis más que jode**os apuntando en el log book averías ficticias.

    PIZARRITAS
    11 meses

    Yo no se si alguien de esta web se ha dado cuenta de que la flota de Air Europa esta mermada por los aogs y que no les queda otra que subchartear los vuelos para no perder los slots en eeuu y tampoco perder la operativa.

    Si realmente os dedicáis a lo que decís y es a informar, mirar cuantos 787 están parados en tierra en Madrid, mirad el flight radar a ver cuantos están volando y después de hacer un simple cálculo matemático os salen que faltan 4 aviones, no es tan difícil, no?

    Ahora como buenos periodistas, vais y preguntáis el porqué pasa esto?

    De paso podéis tirar de hemeroteca y leer los comentarios de la gente, si fuerais un 10% de lo que pretendéis, investigaríais y publicaríais las noticias tal y como son, no como os las cuentan.

    Los pilotos no van a hundir Air Europa con su huelga, lo esta haciendo mantenimiento con su mala gestión.

    La realidad
    11 meses
    Reply to  PIZARRITAS

    Querido Pizarritas,AEA es un kaos de compañía aérea donde su mantenimiento es deficiente y su operativa está con unos costes difíciles de sostener,todo esto dirigido por un grupo de incompetentes que sólo saben pelotear.Estos son los motivos por los que históricamente a esta empresa le cuesta ganar dinero,habéis tenido la suerte de tener un gobierno populista y corrupto en el gobierno y eso os ha permitido seguir respirando durante este tiempo,si finalmente sois comprados por el grupo IAG la reestructuración se hace imperiosa,eso conllevará medidas no muy populares y dolorosas para hacer rentable lo que ahora es un pufo en un grupo de personas que piensa que son diferentes al resto por el simple hecho de trabajar para una compañía aérea.
    Suerte que os va a hacer falta

    Notorius
    11 meses
    Reply to  La realidad

    Muchas gracias por tu aportación. Solo añadiría que te ha faltado vincular Air Europa con Venezuela o con Xi Ying Ping.

    PIZARRITAS
    11 meses
    Reply to  La realidad

    La realidad la sabemos, la realidad la sufrimos, la realidad es que tienes razón.

    Pero mientras esa realidad no la quiera reconocer nadie de los que están destrozando el trabajo y esfuerzo de muchos que nos preocupamos por seguir adelante, tendremos que seguir intentando que esto continúe y denunciar donde podamos.

    A ver si al final van a salir escaldados ellos el día que a pepe le falle el avión de República Dominicana

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies