NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo estratégico

Air Europa se alía con Samatravel para volar en chárter a Turquía y Egipto

La operación comenzará en el mes de abril y ofrecerá vuelos directos desde Madrid

Air Europa y Samatravel han firmado un acuerdo de colaboración para iniciar una doble nueva operativa chárter con vuelos a Turquía a bordo de sus nuevos Boeing 737.

Comenzará a funcionar antes de Semana Santa, a partir del 2 de abril, partiendo desde Madrid con un vuelo directo que entrará por Capadocia, y saldrá por Estambul. Servirá para ofrecer diferentes circuitos por los principales destinos turísticos del país.

Además, y en virtud de este nuevo acuerdo, Samatravel ampliará su extensa operativa a Egipto con un nuevo chárter programado los lunes desde Madrid. Se sumará a las varias salidas que el turoperador ofrece ya cada semana desde gran parte del territorio español.

El 3 de abril será la fecha escogida para este primer vuelo con Air Europa al país de las pirámides, que operará también de forma alterna cada semana, entrando bien por la ciudad de El Cairo y saliendo por Luxor o a la inversa. En ambos casos, permitirá disfrutar de los habituales programas de 8 días, con 3 noches en la capital egipcia y 4 noches de navegación por el Nilo.

Para el responsable de ventas chárter de Air Europa, Diego Herrero, "la colaboración con Samatravel suma valor añadido a nuestra aerolínea, que consigue presencia y mayor reconocimiento tanto en Turquía como en Egipto".

Por su parte, el director general del turoperador, Mohamed Ali, ha destacado que "nos va a permitir, no solo aumentar nuestra frecuencia de salidas semanales a Egipto, un destino en el que ya estamos consolidados, sino posicionarnos también como una de las alternativas más atractivas de cara al destino Turquía". "Vamos a poder ofrecer vuelos directos a Capadocia, algo que hoy por hoy no ofrece nadie más en el mercado".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    teresa
    1 año

    Como siempre, bravo por SAMA!

    Que te vote Txapote!
    1 año

    Con que avión ?con el 321 de privi ?con el 320 de Iberojet ?con el 737 de albastar? Que nos traigan más aviones y menos subcharteo!

    Kunt
    1 año

    Has hecho algo para evitarlo cobarde?

    Pienso de que
    1 año

    Y hace 2 semanas en fitur , con fotos, dándose premios, besos y abrazos con Iberia y lo bien que les iba con ellos, mientras ya lo tendrían cerrado con esta gente...

    Boing boing
    1 año
    Reply to  Pienso de que

    ¿Pero qué tiene que ver una cosa con otra?

    Creo que
    1 año
    Reply to  Boing boing

    Cuando tienes un grado tan alto de satisfacción con un proveedor y te va todo relativamente bien, casi ni buscas en el mar más peces, porque estás cambiando certidumbres por incertidumbres.
    Y por otro lado, el comentario de FITUR, es porque me parece una foto perfecta de lo que puede ser esta feria, una performance con atrezzo a tutiplé, es decir, mucho continente y poco contenido

    Oswaldo
    1 año

    Excelentes aviones los que posee actual entre Aire Europa lo certifico porque he volado con diferentes aerolíneas ,buena iniciativa por parte de la aerolínea .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies