NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La división Business mejora un 20% respecto a 2018

Air Europa roza los 13 millones de pasajeros en 2019 y crece un 26%

Air Europa ha aumentado el tráfico de pasajeros en 2019 ha aumentado un 26% la cifra de pasajeros en los últimos cinco años, según ha informado este miércoles la aerolínea a través de un comunicado. Air Europa ha rozado los 13 millones de pasajeros en 2019.

La mejora del tráfico de la compañía se ha producido también en la división de Business, que ha mejorado un 20% de un año a otro.
 
En su balance del año, y en relación a las nuevas rutas abiertas, la compañía señala que “éstas han arrojado un balance muy positivo y ha sido un año de consolidación de los destinos abiertos en 2018, como Düsseldorf, Venecia o Quito. El crecimiento que Air Europa ha llevado a cabo en el norte de África y la ocupación de las nuevas rutas de verano han contribuido, igualmente, a que la aerolínea se sitúe a las puertas de los 13 millones de pasajeros”.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buen trabajo hecho por la dirección,había que poner bonita a la novia para casarla,

Pues el “plan de transformación” donde se ha llevado a cabo es en el departamento que no se ve y que poco tiene que ver con el número de pasajeros, siendo además el más deficitario, donde se ha fundido el calvo de la lotería, el premio gordo entero. No sabemos si en tirar paredes, en muros, en viajes de “sus… Leer más »
SI si Con el dinero de las subvenciones. Mira como vinieron a Canarias por el 75% y dando un servicio nefasto que tuvieron que salir corriendo por tan mal servicio que dio en las islas. Y al final Se unió en código compartido con Binter Y Marca blanca; prima Canaryfly. Conclusión cuando das servicio mediocre tiene lo que te mereces…..… Leer más »

Y cientos y cientos de tcps con contratos de 3, 6 y 9 meses anuales. Y aún así, en la negociación del IV convenio siguen queriendo exprimir un poquito más…

En Business aumenta un 20%…
Curioso será en 2020, en Business seguirá creciendo y en turista solo dará gratis la comida principal y empezará a cobrar el resto del vuelo todas las bebidas, comidas y snacks que el pasajero desee.

Mucho cuento pero ni aireuropa ni Siberiano vueling compiten con Ryanair
Y es una vergüenza de país tercermundista que casi siempre hay que pasar por Madrid sufriendo la escala para moverse dentro de España
Ejemplo si quiere ir desde gran canaria a galicia tiene escala en Madrid así que no nos tomen por tontos aunque paguen bien esta noticia

Donde quieres q Te pongamos un vuelo? Aunque no haya pasajeros da igual. Las cosas q hay q leer

Si, te van a poner para ti viajes directos desde Canarias

Entonces, haz escala en londres

Los canarios siempre con sus problemas…

Don Erre que Erre……si nadie pone líneas, es porque el estudio de mercado, así lo recomienda. Pero igual ponen un avión privado para ti.

Llevas razón , yo para ir desde Segovia a Las Palmas tengo que ir a Madrid en tren o bus primero , aeropuerto en SEGOVIA YA !!!!!

creo que mejor te ponemos un AVE directo, que no??? Será por dinero!!

El Canarias estamos alto de esta compañía. Por el trato dado aquí.
Aquí no la queremos ni con los billetes gratis. Fuera de aquí yaaaa.

Hablé por usted, y vaya con Binter a Italia o Francia o a Sur América. ..suerte

No fallan los canarios llorones en todas las noticias de aea, a llorar a la lloreria, africanos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies