NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de julio

Air Europa retoma las dos frecuencias a la semana con Panamá

Air Europa retornará a partir de julio a Panamá con dos frecuencias a la semana, en concreto martes y domingo. La aerolínea, que mantiene su firme compromiso con Panamá desde que en 2019 inaugurara esta ruta, ha puesto de manifiesto una vez más, en el marco de la Feria Internacional del Turismo Fitur, su decidida apuesta por el país al suscribir un acuerdo con PROMTUR Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.

Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá, ha indicado que "estamos muy entusiasmados con la firma de este acuerdo que supondrá la apertura del destino el próximo 20 de julio e impulsar la reapertura de nuestro país, muy atractiva para el mercado español".

En parecidos términos se ha pronunciado el nuevo CEO de Air Europa, Valentín Lago, para quien además la reanudación de la operativa permitirá reforzar el posicionamiento del país como destino turístico, acercando al visitante tanto sus atractivos naturales y culturales como de negocio, y contribuirá igualmente a ratificar el potencial del Aeropuerto de Tocumen como el hub de las Américas.

Air Europa retomará su programación al país panameño el próximo 20 de julio y lo hará a bordo de su flota Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad para 296 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan José plazas molina
    2 años

    Air europa volará también de madrid a cancun, me lo pueden confirmar

    Hugo
    2 años

    Ya hay una frecuencia a la semana a Cancún

    Yonaibeth
    2 años

    Venezuela a Madrid ?

    Yonaibeth
    2 años

    Air Europa volará de Venezuela a Madrid ?

    Frida Richter
    2 años

    Cuándo la directiva de Air Europa LE pedirá al gobierno español qué le EXIJA al gobierno venezolano IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A LAS líneas aéreas ESPAÑOLAS de volar hacia Venezuela, en RECIPROCIDAD POR LA AYUDA CONCEDIDA A LA LÍNEA AÉREA PLUS ULTRA....????...Somos muchos los pasajeros "varados e impotentes", en España imposibilitados de regresar por ésta INJUSTA Y ABSURDA SITUACIÓN....POR QUÉ SÓLO UNA AEROLINEA PUEDE ATERRIZAR EN MAIQUETÍA PROVENIENTE DE ESPAÑA...????....No hay quién pueda hacer algo...????

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies