NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por cuarto año consecutivo

Air Europa repite como aerolínea oficial del Orgullo LGTBI

La compañía de Globalia tomará parte activa con una carroza con la que defenderá la igualdad, la tolerancia y la inclusión efectiva

Un año más, Air Europa vuelve a mostrar su compromiso con el colectivo LGTBI con una nueva acción de apoyo y defensa de la diversidad como valor inclusivo e integrador. Será durante la celebración del Madrid Pride Parade, que tendrá lugar entre el 1 y el 10 de julio en Madrid. (Air Europa participará con una carroza en el acto central del Orgullo Gay Madrid 2019)

Bajo el lema “Tú decides tu destino”, repite, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea aérea oficial de la gran fiesta del Orgullo, cuyo acto central esta fijado para el próximo día 9 con una manifestación que recorrerá las principales calles de la capital.

La compañía de Globalia tomará parte activa en la organización, con una carroza con la que defenderá "la igualdad, la tolerancia, la inclusión efectiva, la eliminación de barreras que impidan o limiten una plena y total integración, y la libertad".

De igual manera, durante los días de celebración, cambiará su imagen corporativa, con un nuevo avatar y difundiendo mensajes de apoyo con conceptos vinculados al mundo aéreo con el hashtag #Túdecidestudestino.

Incluso la revista que Air Europa distribuye a bordo contará, en su edición de julio, con diferente contenido sobre el Madrid Orgullo, así como un video promocional que los pasajeros podrán visualizar antes del vuelo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jenni
    1 año

    Qué jartura!

    Those
    1 año

    Que penoso el tema!

    Turuguri
    1 año
    Reply to  Those

    Mientras haya gente que piensa como tú será necesario celebrar el Orgullo y cualquier reivindicación. Por mucho que te pique.

    Alvaro
    1 año
    Reply to  Turuguri

    Sois muy pesados, y no tiene nada que ver vuestra orientación sexual.

    En España teneis los mismos derechos que cualquier otro, incluso más, porque no se os puede llevar la contraria en nada.

    Sois muy cansinos.

    Luis
    1 año
    Reply to  Alvaro

    ¿Te han dado alguna paliza por ser heterosexual? Si la hubieras recibido entonces el cansino serías tú.

    Alvaro
    1 año
    Reply to  Luis

    Luis, un homosexual en España puede llevar una vida como cualquier otro, no les van pegando palizas por la calle.

    Quereis vender algo que no se corresponde con la realidad.

    Luis
    1 año
    Reply to  Alvaro

    Álvaro, no sabes lo que dices, todavía no se puede llevar una vida normal. Los derechos, por fortuna, ya son los mismos, en eso no hay duda, pero la realidad dista mucho de la normalidad. Sigue existiendo rechazo, acoso en los colegios, discriminación para conseguir puestos de trabajo y siguen habiendo palizas… Es verdad que cada vez menos por fortuna, pero hasta que no se dejen de discutir estos temas, seguirá habiendo orgullo y seguiremos siendo cansinos. No sabes de verdad lo que dices, hay millones de personas que siguen sufriendo hoy en día.

    Miguel
    1 año
    Reply to  Alvaro

    No se puede decir mejor. CANSINOS.

    Turuguri
    1 año
    Reply to  Alvaro

    Con esa sentencia que has soltado tan ricamente y seguro que sin pensar dejas muy claro tú profundo desconocimiento y de cómo se están desarrollando las circunstancias a día de hoy.

    ¿Eres de los que suelen decir eso de “yo tengo un amigo gay y es normal” o “que sean lo que quieran ser pero que no se les note mucho y de puertas para dentro”?

    ¿Es que temes que tus privilegios históricos de hombre hetero y blanco se tambaleen porque haya sectores tradicionalmente oprimidos y menospreciados como el lgtb y las mujeres que reclamen derechos y visibilidad?

    Alvaro
    1 año
    Reply to  Turuguri

    Que los LGTBI y las mujeres estan oprimidos en España?

    Acabas de despertar de un coma y piensas que estamos en los 60?

    Las tonterias que hay que leer.

    Turuguri
    1 año
    Reply to  Alvaro

    Desde tu punto de vista de cuñao que niega la realidad que no le conviene o que no quiere ver, sin duda será una tontería.

    Los derechos conseguidos a base de esfuerzo, tesón y muchos años de lucha se desvanecen de un día para otro por culpa de gente que piensa como tú, que ya está todo conseguido y que para qué protestar.

    Qué fácil se ve la vida en el lado favorecido verdad? Y cómo os molestan los que reivindican sus derechos a algunos, eh?

    Alvaro
    1 año
    Reply to  Turuguri

    Solo repites las tipicas consignas, y para rematar sueltas lo de " cuñao", piensa por ti mismo, pareceis loros diciendo lo mismo.

    Que derechos tengo yo que no tengas tu? Puedes concretar? O vas a volver a salir con lo de hombre blanco hetero y paridas similares?

    Turuguri
    1 año
    Reply to  Alvaro

    Para ti todo lo que no se ajusta a tu concepción de las cosas son paridas. Dejas muy claro tu talante con cada intervención. Y si, eres un cuñao en toda la regla.

    Tienes la tranquilidad de salir a la calle y que un desgraciado no te pegue una paliza simplemente por coger de la mano o besar a tu pareja. Tienes todo el derecho a manifestar tu opinión sobre el Orgullo, pero sin embargo te parece mal el que te rebatan.

    A día de hoy sigue habiendo agresiones a gente por la calle simplemente por no ajustarse a lo normativo en cuanto a estética o sexualidad. Pregunta a los padres de Samuel, el chico que mataron en Coruña el año pasado...

    Anoche mismo en Oslo un psicopata entró en un bar gay y mató a dos personas e hirió a 21.

    El TS estadounidense ha declarado ayer inconstitucional el derecho al aborto.

    Pero a ti te sigue pareciendo una frivolidad el que la gente luche por sus derechos y por no retroceder en lo ganado tras décadas de esfuerzos. Es muy fácil hablar desde el otro lado y no hacer un mínimo ejercicio de empatía.

    Alvaro
    1 año
    Reply to  Turuguri

    Como suponía no has enumerado ni un solo derecho que un heterosexual tenga que un homosexual no

    A mi no me parece mal que me rebatan, me parece mal que se mienta y se manipule, que es lo que tu haces.

    Turuguri
    1 año
    Reply to  Alvaro

    Te falla por completo la comprensión lectora, déjalo.

    Carl
    1 año

    Que orgullo. Toda vuestra!

    David
    1 año

    Aerolínea y Aerolíneo.

    Xpat
    1 año

    Irán al mando d la Carroza el "Comandante Hidalgo & Javi"?....

    fran
    1 año

    Que bonito !! Con estas chorradas,se acabó la crisis en España.

    Turuguri
    1 año
    Reply to  fran

    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

    xavi
    1 año

    Pichin garrapata de organizador en madrid debería de estar. Que tranquilidad la isla sin el, dias como el de hoy se disfruta, grandes recuerdos trae cuando siempre era asi. Y que le ayude su socia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies