NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El aparato se encuentra en el hangar de la compañía en Palma

Air Europa repinta su nuevo A330 para que comience a volar en agosto

El avión no tiene una ruta asignada ya que la aerolínea de Globalia pretende emplearlo en función de sus necesidades
El Airbus 330, bautizado como Francisca Acera, tendrá todos sus asientos de clase business

Air Europa ya tiene en su hangar del aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, el Airbus 330 nuevo que negociaba desde hace meses incorporar en régimen de alquiler a su flota. El aparato está siendo repintado, según ha podido saber preferente.com, con la idea de que empiece a volar este mes de agosto una vez tenga el visto bueno de Aviación Civil.

 

air-europa-airbus-330El A330 llega sin una ruta concreta asignada por lo que se empleará en función de las necesidades que tenga la aerolínea de Globalia, según explican a este digital fuentes cercanas al grupo de Juan José Hidalgo.

 

Aunque se trata de un modelo empleado fundamentalmente para el largo radio, el aparato alquilado por Air Europa tiene una única clase y no cuenta con sistema de entretenimiento a bordo por lo que en principio, según las mismas fuentes, todo apunta a que se utilizará para vuelos cortos, para chárter, etc.

 

Precisamente desde Globalia señalan al diario Ultima Hora que este avión, bautizado como Francisca Acera en honor a la madre de Hidalgo, será comercializado por Globalia Broker en régimen chárter para llevar equipos de fútbol, viajes de lujo, grupos especiales y tropas de la ONU. El grupo mallorquín explica que todos los asientos serán de clase business, convirtiéndose en el único avión español y europeo de estas características.

 

El Airbus 330, llegado nuevo procedente de la fábrica, pertenecía a una aerolínea asiática que quebró. Su configuración es distinta a los otros 13 aparatos del fabricante europeo con los que cuenta la aerolínea de Globalia, motivo por el cual los tripulantes han tenido que hacer la habilitación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    demoscopia
    8 años

    Lo de Globalia siempre tiene doble o triple lectura; en esta caso como es posible que publiciten un avión con business total cuando no tiene entre otras cosas sistema entretenimiento a bordo.

    ¿NUEVO?
    8 años

    ¿Nuevo de fábrica y sin entretenimiento a bordo? ¡Qué raro! ¿Todo clase business? ¡Qué raro! ¿No saben qué rutas va a volar? ¡Qué raro!

    Xesus
    8 años

    Raro? Yo diria, que bien, ojala me toque.

    pff
    8 años

    Lo que tendría que hacer Air europa es lavar su imagen

    pff
    8 años

    Lo que tendría que hacer Air europa es lavar su imagen de arriba abajo. Chapuzas como esta es una más del querer ser y no poder.

    Sr Hidalgo entérese usted no es competencia para alguna otra compañía española a la que no voy a nombrar y europes como Air France Klm o lufthansa ya ni se le acerca a las ruedas del tren de aterrizaje..

    Aviones viejos excepto un par , tripulaciones de lo más desagradable, catering de lo peor, uniformidad de los tripulantes penosa, y por último ubicados en uns terminal de barajas de lo peor vieja y sucia.

    Usted tiene complejo de dios, pero sólo se queda en eso en complejo.

    Ppf es un crack
    8 años

    Para pff.
    No tienes ni idea de lo que hablas....aviones viejos??? Una de las flotas mas modernas de Europa listillo. Si los aviones de Air Europa son viejos...que son los de vuelin o iberia express y los 340-200 de Iberia y muchos de sus 320... Piezas de anticuario ???.
    Londicho. No tienes ni idea...eso si mucho odio y amargura...pero ni pu.. Idea de aviacion

    grrr
    8 años

    AIR EUROPA SOLO QUIERE VOLAR
    CON TCPS URUGUAYOS LA MONTEVIDEO MADRIZ.

    Tras la incorporación de 30 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Uruguay, que ya
    están trabajando en los aviones de Air Europa, la compañía española se propone que el 100% de la tripulación a cargo de los vuelos en la ruta Madrid-Montevideo sea cubierta con uruguayos, según ha afirmado Adriana Forlán, gerente comercial de la aerolínea en el país sudamericano. Air Europa y el Ministerio de Turismo de Uruguay anunciaron la renovación por dos años del acuerdo de promoción conjunta que mantienen desde 2013.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies