NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa refuerza el ‘hub’ de Barajas con nuevos vuelos a Bruselas y Valencia

Air Europa ha añadido Bruselas y Valencia a su programación de vuelos para el próximo otoño. La compañía aérea del grupo Globalia enlazará Madrid con la capital belga a partir del tres de diciembre, mientras que la ruta de conexión con Valencia se pondrá en servicio el próximo 29 de octubre.

 

Tras ambas novedades está “el mismo propósito de aportar pasajeros a la red de larga distancia” con destino a América y el Caribe que Air Europa opera desde el aeropuerto de Madrid Barajas, según una nota remitida por la compañía a preferente.com.

 

Bruselas se convertirá en la octava ruta europea de la aerolínea. Sus vuelos serán operados con un Embraer 195, con capacidad para 120 pasajeros. Habrá dos enlaces diarios, con salidas de Madrid a las 7.50 y a las 14.20 horas, y desde la capital europea a las 11.05 y a las 17.30 horas.

 

“Los horarios de este nuevo destino han sido pensados para favorecer tanto los viajeros de negocios como los de conexión con los vuelos transoceánicos de la compañía”, han afirmado desde Globalia. La nueva ruta entre Madrid y Valencia, que tendrá cuatro frecuencias diarias, pretende cumplir igualmente con este propósito.

 

Con los nuevos vuelos anunciados, son ya seis las rutas que Air Europa lanzará este año. Ginebra se incorporó en abril, Banjul (Gambia) en junio, Bilbao comenzará el 1 de octubre y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) iniciará operaciones el 29 de noviembre.

 

Dentro del territorio europeo, con la adición de Bruselas, Air Europa va a tener conexiones a ocho ciudades: Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ginebra y Ámsterdam.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Handling
    11 años

    Siguen olvidandose de Alicante, un aeropuerto donde podrian tener mercado.

    williams
    11 años

    cuando restablecera Air Europa los vuelos desde Gran Canaria con Barcelona y Dakar? Rutas que antes operaba,la de BCN tenia un alto indice de ocupacion todo el año.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies