NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Con el 'hub' de la T1, T2 y T3

Air Europa reducirá en Barajas su tiempo de rodaje en el 80% de vuelos

Air Europa concentrará la mayor parte de su operativa en la T3 y en la T2, desde donde operará los vuelos domésticos y Schengen, mientras que los vuelos de larga distancia se efectuarán desde la T1, como recogen varios medios.

 

De esta forma, el 80% de sus operaciones ven así reducido su tiempo de rodaje en la pista corta, con el consiguiente ahorro de combustible y de tiempo de espera, al tiempo que su operativa de largo radio se simplificará para continuar con sus planes de expansión.

 

Air Europa y la alianza SkyTeam, de la que forma parte la aerolínea del grupo Globalia, inaugurará este jueves su nuevo 'hub' en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que, junto con el 'hub' de Iberia, se consolida así, según destacó el gestor aeroportuario, como el principal centro de conexiones de Europa con América Latina.

 

Al acto inaugural acudirá la ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el director general de la alianza aérea, Michael Wisbrun, y el presidente de Aena, José Manuel Vargas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La reputada
    9 años

    Y cuál es la diferencia con lo que ha sido hasta ahora la actividad de aea en Barajas? Nacionales y europeos en t3 y t2 y largo radio en T1... asi ha sido siempre.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies