NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Promete descuentos del 25% a aquellos que acepten bonos

Air Europa rebaja el incentivo que ofrece a los clientes por renunciar al reembolso

Advierte que "el proceso de reembolso podría retrasarse" y reconoce que los servicios de atención al cliente podrían no ser "tan eficientes como desearíamos"

Air Europa continúa premiando a los clientes que acepten bonos en lugar de solicitar el reembolso, si bien revisa a la baja la promoción ofertada (Air Europa promete descuentos del 50% a los clientes que acepten bonos).

La aerolínea de Globalia, que pese a haber sido rescatada continúa debiendo una gran cantidad de dinero a las agencias de viajes, promete a sus viajeros descuentos del 25% en compras efectuadas con vales, frente al 50% que ofrecía con anterioridad (Air Europa rechaza reembolsar pese al dinero del rescate).

La promoción, no aplicable a las tasas aeroportuarias ni acumulable a otros descuentos, es exclusiva para los clientes que utilicen los canales directos de la aerolínea, como son el centro de atención telefónica y su página web.

Además del mencionado bono, así como la opción de cambiar de fecha, los clientes con vuelos cancelados "conservan su derecho a reembolso", informa Air Europa. No obstante, aclara que "debido a las circunstancias extraordinarias y sin precedentes causadas por el Covid-19, el proceso de reembolso podría retrasarse". "Dada la excepcionalidad de la situación puede provocar que los servicios de atención al cliente no sean tan eficientes como desearíamos", añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gloria Patricia cavalcanti
    2 años

    La efectividad es que devolva el dinero lo más rápido posible para poder comprar otro billete con otra compañía

    agencia viajes
    2 años

    todas las compañias han hecho lo mismo.......y estan devolviendo el dinero a cuenta gotas para guardar caja....cualquier otra cia te habria hecho igual la verdad

    Cheslavo Korytkowski
    2 años

    Pues en mi caso ni siquiera son capaces de atender mi pedido de.emision de un voucher; al telefono dicen que el proceso debe hacerse por la web o en la aplicación pero ninguna de las dos opciones funciona...a que juega Air Europa? A que venza el .plazo para solicitar los vouchers o reembolsos y quedarse con el dinero de los clientes?
    Es que no existe una agencia en la UE que regule estas irregularidades y abusos de las aerolíneas?

    Denysse
    2 años

    Si tan solo fueran amable y trataran de ayudar a los pasajeros a buscar los requisitos que piden seria todo diferente pero no ellos solo les importa su dinero no el de los demas

    Orlando pomares
    2 años

    Son unos descarados a mí me vendieron un pasaje de una ruta, para la que sabían de antemano q no contaban con autorización (ruta Caracas-Madrid). Naturalmente, llegado el momento, cancelaron el vuelo y ahora hablan de q los reembolsos se van a retrasar por las complicaciones de la pandemia. Cómo podemos llamar a eso??? Estafa me parece un buen nombre.

    rdpa
    2 años

    esto no funciona asi, asi que es mejor informarse primero. TODOS los vuelos que se venden se tiene previsto que se opere... si supuese, sabría que los permsisos si piden con mucha antelacion y son los gobiernos que lo deniegan. no se venden billetes sabiendo que no se operaran.

    Ah, si...?
    2 años

    Además de p...., poner la cama y encima hacer el servicio gratis. Ya uno no se sorprende de nada y en este país menos

    Ryan-be-fair
    2 años

    Por qué no se puso como condición para conceder el rescate que un porcentaje de los fondos se dedicase a acelerar los reembolsos?

    Isabel
    2 años

    Es vergonzoso que no hayan devuelto el dinero después de casi un año. Mi vuelo se canceló el 22 de julio, (porque no habían vendido muchos billetes)y aún estoy esperando que me devuelvan mi dinero.En otras compañías Lowcost tardaron 15 días en devolvermelo. ¿Será peor Air Europa? Yo no la recomendaré nunca.

    Lucio
    2 años

    Que se pueda volver a viajar con mascotas en cabina y yo pago extra si es necesario .... querrmos viajar con nuestras mascotas que pesan más de 8 kl

    Milagros
    2 años
    Reply to  Lucio

    Compramos mi boleto en calidad de turista en enero para viajar en febrero. Nunca me avisaron de las restricciones de viaje para europa. Llegue al aeroouerto me hice la prueba de covid de casi 100 dolares y ya cuando voy a hacer el check-in el supervisor de Air Europa me dice que no puedo viajar como turista, no le basto con el trato y me dice que me retire de la cola. Luego hable con una de las secretarias de la aerolinea y me dice que ya perdi el vuelo de ida y si quiero viajar nuevamente debo cancelar un boleto de ida. Y de paso me querian cobrar una multa. Envie correos a la Aerolinea y nunca respondieron. Como Usuario perdi pero ellos pierden credibilidad ante el mundo

    Marinest vivas
    2 años

    Yo hago una denuncia pública al decir que esta Aerolinea no han dado la cara en relación a mi caso mi vuelo que salía para el día 10 de junio me lo suspendieron un dia antes osea el dia 9 de junio y me enteré porque llamé para saber información del chekin porque nunca me avisaron me tocó pagar 320 € de pruebas para el covid y la operadora me dice que ellos no pueden hacerse cargo son unos irresponsable y para el próximo vuelo me toca hacerla nuevamente porque dice ella que si bi no me dejan montar ahora pregunto yo de quien fue la culpa no me van a decir ellos que Venezuela les avisó un día antes son unos sinvergüenzas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies