NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También opera a más de 20 ciudades europeas

Air Europa reanuda sus rutas europeas a 15 destinos

Air Europa ha reiniciado este miércoles sus rutas europeas, con vuelos a 15 destinos, y parte de sus rutas peninsulares, operando en más de 20 ciudades españolas. Desde ahora la aerolínea tiene vuelos diarios desde Madrid a Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Munich, Dusseldorf, Bruselas y Zurich.

Además, la nueva programación de la aerolínea incluye ocho vuelos semanales entre Madrid y París, dos entre París con Málaga y Valencia, y cuatro  la semana desde Palma. Air Europa vuela dos veces a la semana a Atenas desde España y una vez a Cerdeña.

Esta operativa se suma a los vuelos iniciados a finales de junio entre la Península y los archipiélagos balear y canario, además de las rutas transoceánicas que unen Madrid con Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil.

La compañía del grupo Globalia tiene intención de aumentar frecuencias en función de la demanda y una vez que se produzca un levantamiento gradual de las restricciones por parte de las autoridades gubernamentales. 

Entre los planes de Air Europa a partir de agosto se espera volar a Lima, La Habana, Miami y Nueva York.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies