NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Renato Scaffidi tiene una amplia experiencia

Air Europa quiere relanzarse en Italia y ficha a un nuevo director


Air Europa busca relanzarse en Italia mediante la contratación de un nuevo director en el país transalpino. Se llama Renato Scaffidi, nació en 1962, y tiene más de 30 años de experiencia en el mundo turístico tras haber dirigido operadores como Settemari, Teorema, Boscolo Tours y Viaggi del Ventaglio, según informan medios italianos.

Scaffidi trabajó en América Latina entre 2012 hasta 2018, donde ocupó distintos puestos directivos en empresas líder en el sector turístico.  "Es un honor para mí tener la oportunidad de gestionar el mercado italiano, en el que la empresa atención y en los últimos años ha visto un fuerte crecimiento gracias a la expansión de las rutas de Milán, Roma y la nueva entrada en Venecia. Esta nueva tarea representa un desafío personal, pero sé que puedo contar con un equipo de excelente trabajo con el que trabajar juntos para fortalecer el posicionamiento del operador en el mercado ", ha manifestado a los medios italianos.

Air Europa tiene vuelos desde España con Roma, Milán y Venecia, ciudades que conectan con los aeropuertos de Madrid, Gran Canaria, Alicante, La Coruña, Barcelona, Palma, Tenerife, Vigo y Valencia. 

 

Recientemente, la aerolínea del Grupo Globalia hizo efectiva la contratación de Gonzalo Romero, un histórico de Aerolíneas Argentinas, como director de Air Europa para el mercado brasileño, como informó preferente.com (Air Europa ficha para Brasil a un histórico de Aerolíneas Argentinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MICE
    5 años

    Yo pondría a la Juanja

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies