NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los planes de Hidalgo

Air Europa quiere impulsar en dos años la línea NY-Santo Domingo-Madrid

Los planes de concretar el vuelo triangular Nueva York-Santo Domingo-Madrid siguen muy latentes en la mente del presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, según ha anunciado hace poco, Air Europa tendrá lista esta operación “en menos de 2 años”, publica arecoa.com.

La referida conexión constituye un viejo anhelo para Hidalgo, quien dicho sea de paso, está decidido más que nunca a apostar por el mercado dominicano, destino en el que según reveló recientemente, “ha invertido todo lo que tiene”.

La ruta Nueva York-Santo Domingo-Madrid y viceversa no es un terreno desconocido para la aerolínea del empresario español, sino todo lo contrario, en vista de que en el 2016 la compañía programó seis vuelos especiales entre esos destinos, con dos Boeing 787.

De lograr concretar vuelos regulares entre esos destinos, Hidalgo estaría abriendo más competencia, en el caso del Nueva York-Santo Domingo, a la estadounidense JetBlue que lleva años ostentando el primer lugar en número de pasajeros transportados entre EEUU y República Dominicana.

Obviamente, ante los cambios inesperados que surgen dentro del Grupo Globalia, habrá que esperar que los planes de su presidente, no cambien de la noche a la mañana, tal como ha sucedido con otros megaproyectos anunciados en el país que llevan años sin ver la luz.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Igual que el vuelo directo a Iguazú. Agua de borrajas.

    Estrategia muy estudiada
    5 años

    Quieren dar a atender que la cosa marcha; pero no se dan cuenta que ya no cuela.

    Cachifla
    5 años

    Jaja. Entonces va mal? Cierra? Cuando?

    Gente con ideas....¡absurdas!
    5 años

    ¿Nueva York - Madrid vía Santo Domingo?, en una ruta tan competitiva, en aerolíneas y precio, ¿quién diablos va a a querer volar con Air Europa?, a no ser "pasajeros charteados", que les incluya el hotel en ambos destinos, porque pasajeros de negocios, que son los que dan dinero, lo dudo, y el que vaya a un sitio u otro, buscará alternativas, que en el caso de NYC las hay a patadas.....

    Uno
    5 años

    poco a poco Air Europa esta creciendo y mejor es ir de la mano tanto Juan Jose Hidalgo como sus trabajadores que son lo mejor que tiene en la aerolinea,mejor juntos,asi somos mas fuertes.
    Adelante Air Europa.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies