NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa incorpora a su flota un avión "todo business"

La compañía aérea Air Europa ha añadido a su flota de aviones un A330-300 en el que todos sus asientos, hasta 271, son en clase business. La aerolínea destinará la nueva aeronave a viajes de empresa, clubs de fútbol y vuelos de lujo, tanto corta y media distancia como en trayectos transatlánticos.

 

El avión mantiene la configuración original de dos pasillos del modelo, pero elimina un asiento de cada fila del total de 388 para contar con butacas más anchas. “Hemos sacrificado 117 plazas conscientes de que existe un mercado profesional, deportivo, etcétera, que valora mucho disponer de alto grado de confort en sus desplazamientos y de mayor espacio para su equipaje, tanto de mano como en bodega”, ha explicado el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo. El empresario salmantino enfatiza que “somos la única compañía en toda Europa capaz de ofrecer este servicio”.

 

El avión ha sido bautizado con el nombre de Francisca Acera en homenaje a la madre a la madre de Hidalgo, que acaba de cumplir 96 años. Las butacas de la aeronave están tapizadas en color verde y vienen equipadas con una fuente de alimentación eléctrica USB para dispositivos móviles. En este sentido, Air Europa ha iniciado los trámites con Aviación Civil para homologar el sistema WiFi instalado a bordo, que permitirá navegar por Internet durante los vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge López
    8 años

    El Sr. Hidalgo y su compañía llaman clase business a la primera ocurrencia que tienen. Su Airbus A330-300 "todo business" tiene 271 butacas "en clase business".
    El mismo avión de Iberia tiene 278 asientos, de los cuales 36 son en business y 242 en turista.
    Es evidente que algo no cuadra en esta clase business de Air Europa ¿A qué tamaño de butaca y separación entre filas llama Hidalgo "clase business"?

    Unoquepasaxaqui
    8 años

    Y dale con clase business!! Este ex-avión de la cia jappnesa SkyMark tiene configuración de 271 asientos Premium Economy no Business....

    He visto el avion por dentro
    8 años

    He tenido la oportunidad de volar en ese avion hace unos dias, matricula EC-MHL.
    Los asientos, como se ha dicho, en configuración 2-3-2, estan bien separados longitudinalmente, ya que reclinan unos 25 grados, disponen de reposapies, cabecero ajustable con "orejas" para no ir dando cabezazos, reposabrazos individual, mesita en el reposabrazos interior, posavasos, y toma de 220v. Me sentí muy cómodo durante el vuelo a brasil. Estan tapizados en tela verde claro. Los maleteros del techo son amplios, y se reparte el espacio entre menos pasaje. El único "pero" es que no dispone de pantallas individuales como otros aviones de Air Europa, pero la tripulación ofrecía iPad al pasaje. Yo llevaba mi portatil, con mis contenidos, y la toma de 220 me vino estupendamente para ir recargando. A mi, francamente, si me ponen wifi y me dan un iPad, paso de la pantalla del avion...

    Hidalgo en primera fila descalzo y sin calcetines . Esa es su bussines
    8 años

    También insultando y tratando de pena a los Tcp

    Boss
    8 años

    El Sr. Hidalgo, va en sus aviones como le da la gana y no como diga una cualquiera que debe de ir.

    jajajajajjaja!!!
    8 años

    Qué cutre!!! "Gensanta"....y lo de que ese hombre pueda ir como le de la gana en sus aviones, pues que quieres que te diga, igual de cutre que su clase business...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies