NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Iberia lo hizo en los dos intentos anteriores

Air Europa patrocina con 400.000 euros la candidatura Madrid 2020


Los vuelos que quiere Air Europa para sustituir a Iberia

Hasta el próximo sábado, Air Europa es patrocinador preferente de la candidatura de Madrid a las Olimpiadas de 2020. Para estos menesteres, la compañía aérea del Grupo Globalia ha hecho una aportación por valor de 400.000 euros, según revela Expansión.

 

Si el Comité Olímpico Internacional se decanta por la capital española para los Juegos de dentro de siete años, se deberá configurar de nuevo la cartera de patrocinadores y colaboradores de Madrid 2020. Muchas de las 40 empresas que actualmente apoyan económicamente la candidatura con un total de 9’7 millones de euros, en metálico o en especie, podrían repetir.

 

Para Air Europa es la primera vez que se implica en un proyecto así, pues las dos anteriores veces que Madrid ha intentado ser sede de los JJOO la aerolínea patrocinadora ha sido Iberia. El cambio ha sentado mal entre los empleados de la compañía del grupo IAG, que han convocado movilizaciones para el sábado que viene, coincidiendo con el momento de las votaciones del COI.

 

Entre los rivales de Madrid, Tokio cuenta con las dos principales aerolíneas de Japón, JAL y ANA, entre sus 21 ‘sponsors’, mientras que Turkish Airlines da apoyo a la candidatura de la capital de su país de origen, Estambul, que cuenta con 11 patrocinadores.

 

Los 400.000 euros que dona la compañía aérea de Juan José Hidalgo a Madrid 2020 suponen una cantidad media, comparada con los 800.000 que aportan los socios y los 50.000 de los colaboradores. También hay varias grandes empresas que figuran como donantes y que han entregado entre 200.000 y 800.000 euros a la causa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Si se invierte 400.000 € y al final se saca de beneficios unos buenos millones de euros, bienvenido sea Madrid 2020 !!!!

    Parcour
    10 años

    Los 400.000 se invertirán en pines y uniformes para la Sra. Alcaldesa y su cohorte, que llevan ya unos cuantos modelitos.
    No sabe Hidalgo como me vendrían a mi los 400.000 para quitarme la hipoteca seria dinero mejor empleado.

    Toni
    10 años

    A costa de ERE'S ERTE's, despidos y demás familia??? Que lo invierta en sus empleados que se van a quedar en la calle

    HARTO DE ABUSOS
    10 años

    a los bancos rescatados que le prestan, ¿los tendran que volver a rescatar si falla la candidatura?, yo la verdad es que no dejo de asombrarme de las salvajadas cada dia mas gordas que se cometen con el dinero en este pais de mangantes de altos vuelos, por otra parte segun tengo entendido el ayuntamiento de Madrid ostenta el record de Ayuntamiento mas endeudado de Europa y unas olimpiadas en principio aumentarian todavia mas esa decomunal deuda que por lo visto si se llega a pagar, cosa casi imposible, seria como de costumbre a costa de la salud y la educación de los madrileños, desastre tras desastre...seguimos sin aprender de nuestros errores.

    ateo666666
    10 años

    Si enferman en los próximos años y acaban muriendo mientras esperan una intervención quirúrgica que nunca llega debido a los brutales recortes en sanidad que están realizando nuestros gobernantes neoliberales, háganlo con espíritu olímpico imaginando la cantidad de medallas que se van a llevar nuestros deportistas patrios; ya que parece ser que España si puede dilapidar miles de millones de euros en fastos olímpicos mientras despide personal sanitario y cierra camas hospitalarias. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/sobre-sanidad-y-juegos-olimpicos.html

    fussy72
    10 años

    Pepe el fanfarrón aviones hace muy bien de invertir el dinero que no tiene, para pagar debidamente a despidos y cierres inmediatos, y otra vez tirarse el pisto de una air europa flamante y de largo recorrido
    Deseo mucha suerte a la candidatura y si es air europa el transportista oficial pues mis felicitaciones anticipadas la vieja guardia de Iberia tiene que tener asumido que se les acabó el chollo de vivir a costa del gobierno y desde siempre sin competencia pues todo se les adjudicaba sin labor alguna, solo con la chuleria del somos Airbirria

    Somontano
    10 años

    Afortunadamente iberia no tiene aviones disponibles para regalar a ésta panda. Si hay un organismo corrupto por excelencia es el COI y sus invitados. Lo siento por los deportistas y el deporte pero éste negocio no es para currantes. No a madrid 2020! Y mis condolencias a la tripulación de aireuropa... Lo que hay tragar con éste honorable pasaje...

    Tico
    10 años

    Nadie comenta que Iberia se ha ahorrado un paston tras el fiasco de 2020?

    Globaleone
    10 años

    Pues como no hay olimpìadas, me retornen los 400mil del ala que con eso y lo del fortuna me voy a una timba en el casino

    handling
    10 años

    Me alegro de que no le hayan dado los juegos a Madrid porcesta noticia, si en UX, no hubieran tirado dinero con fanfarronadas cómo esta, quizás no estaría despedido, así que se puede decir que me alegro.

    ext
    10 años

    Que asco me provoca esta familia. Te echan a la puta calle después de 15 años . Ni siquiera te dan lo que te corresponde . Ya hacen sus chanchullo para darte menos . Te pagan una mierda . Y ahora van con donativos !!!!! Ojalá algún día se vean en la calle sin nada y con una familia que tener q sacar adelante.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies