NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hombre iba borracho y tenía una actitud agresiva

Air Europa: aterrizaje de emergencia en un Madrid-Santo Domingo al intentar abrir una puerta

El vuelo UX89 de Air Europa que volaba el lunes desde Madrid a Santo Domingo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y volver a Barajas después de que un pasajero en estado ebrio intentara abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

El pasajero incumplió las normas que se deben respetar en los aviones y, además, quiso abrir la puerta del avión, momento en que el capitán de la aeronave pidió regresar al aeropuerto de origen. El Boeing 789, matrícula EC-NBX, llevaba 40 minutos en el aire tras su despegue en la capital española.

Tanto la tripulación como varios pasajeros tuvieron que reducirlo. Al volver a Barajas, la policía detuvo al pasajero. Según informa ABC, la actitud del hombre fue “agresiva y violenta” y, por ello, se tuvieron que utilizar bridas para frenar su actitud.

El resto de los pasajeros tuvieron la opción de, o bien, esperar dentro del avión hasta que este volviera a despegar para volar a Santo Domingo, o cambiar su billete para poder hacerlo al día siguiente (Detenido un pasajero borracho por orinar en el equipaje de una mujer), (Un pasajero borracho obliga a desviar un avión que se dirigía a Tenerife).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero esto no pasaba solo en la otra? vaya parece que el garrulismo y el dejar volar a borrachos se extiende a cias de spain! Marvelous

Para cuándo controles de alcoholemia para pasajeros que comprometen la seguridad de vuelo para otros pasajeros en caso de evacuación de emergencia?

Y para las tripulaciones también ,de alcohol y otras cositas

Estaría bien, pero no debería ser necesario, en los embarques es donde se debe prohibir volar a pasajeros conflictivos, está escrito y es una normativa internacional pero….

Siempre el mismo problema, los controles de seguridad deberían hacerse en las puertas de embarque. Fin

Al empresario indio cadena perpetua por provocar un aterrizaje de emergencia y aqui en España como mucho multa….

A los 40 min de despegar?? Ese ya subió colocao.. No se como la tripulación no lo detectó y lo dejo en tierra .

Una idea podría ser vender únicamente bebidas sin alcohol en aeropuertos y aviones, y animar a las grandes marcas que las fabrican, a que creen versiones sin alcohol de sus productos, específicamente para este mercado.

por culpa de cuatro borrachos de mierda quieres que nos quiten el vasto de vino de la comida con el que nos quedamos dormidos en el vuelo?? venga hombre,lo que faltaba,a prohibir,no se quien es mas garrulo si tu o el que abrio la puerta borracho

Todos los borrachos empiezan con una copita de ná. Seguro que si tuvieras que pagar por el vino …. Pero como te lo dan gratis … Por eso hablas de copita y no de botellita Ja ja ja (entre tu y yo, sabemos que con una no tienes ni para cerrar un ojo).
Hic hic Salud

Vendrían colocados de su casa o con un arsenal de alcohol en el equipaje de mano que se tomarían antes de pasar los controles de seguridad, suele ser gente que tienen pánico a volar…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies