NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Costa del Sol apuesta por Oriente Medio

Air Europa: los billetes de Málaga a Tel Aviv ya están a la venta

Los nuevos vuelos de Air Europa que comunican Málaga con Tel Aviv ya están a la venta, al igual que los que ofrece la aerolínea israelí Sun d’Or, filial de El Al, que ya suma tres años consecutivos apostando por esta ruta en temporada alta. Este año, la Costa del Sol contará con cuatro vuelos a la semana para viajar a Tel Aviv a partir de mayo y hasta octubre.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía, Sergio García, ha confirmado que estas operaciones están ya cargadas en el sistema lo que permite la venta de billetes, publica Diario Sur. La aerolínea de Globalia ha programado los vuelos directos entre Málaga y Tel Aviv a partir de abril, los cuales mantendrá hasta el próximo mes de enero, y operará cada martes y jueves por un Boeing 737 con capacidad para unas doscientas personas.

Por su parte, Sun d’Or, que iniciará su operativa el 25 de mayo y la concluirá en octubre, llevará acabo dos frecuencias semanales que operará los lunes y miércoles con un Boeing 737-800, con capacidad para desplazar a 189 pasajeros. García ha destacado la importancia del mercado israelí para Málaga y, en general, de Oriente Medio, que proporcionan al destino un turista de alto poder adquisitivo.

Otra aerolínea que ha apostado por la Costa del Sol este año es Qatar Airways que anunció recientemente su intención de reforzar la ruta entre Málaga y Doha con vuelos diarios entre los meses de julio y agosto (Qatar Airways vuelve a Málaga y aumenta sus vuelos desde Barcelona). Asimismo, Etihad anunció a finales del año pasado que operará entre Emiratos y Málaga de forma estacional con tres vuelos semanales (Sorpresa: Etihad abre una ruta de Abu Dhabi a Málaga).


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. zi zi yo la subo dice:

    gorditooo!! empieza a vender humooo en 3…2…1

  2. Anonimo dice:

    Y la cancelan en cuanto? Va a durar lo mismo que la de Iguazu. Los árabes de pasta no vuelan con AEA

  3. Fuerteventura dice:

    Esta compañía solo le interesa el dinero y las subvención del 75% vino a Canarias por el dinero. Y deja tirado a los trabajadores y canarios. Solo es una interesada. Fuera de Canarias.💶😡💶💶💶💶💶💶💶💶😡😡😡😡

  4. roberto dice:

    nazi/israel ya se conecta con el mundo ….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies