NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cobra al rededor de 100 euros por cada equipaje facturado

Air Europa lanza ofertas de low cost a América sin maleta

Air Europa ha lanzado la campaña Minimax con la que ofrece tarifas reducidas para viajar a España, Europa y América sin maleta. Estos precios oscilan entre los 29 euros para vuelos peninsulares, 39 euros para vuelos a Europa, 199 euros para vuelos a Estados Unidos o 349 euros para destinos más lejanos como Uruguay.

 

Estos precios están vigentes hasta el próximo 10 de septiembre y permiten volar desde el 11 del mismo mes hasta el 15 de junio de 2018. La novedad de esta tarifa reside en que no incluye el equipaje en bodega; solo un bulto de mano. Por maleta facturada, la compañía cobra unos 100 euros.

 

La campaña engloba la mayor parte de destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos de España, informó la compañía en un comunicado.

 

Este podría ser uno de los primeros pasos de Air Europa por entrar al largo radio low cost como lo anunció recientemente el presidente de Globalia, Javier Hidalgo, en su gira por Latinoamérica (Hidalgo Jr anuncia que Air Europa entrará en el low cost de largo radio)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    loacabodecomprobar
    6 años

    700 euros ida y vuelta, por un vuelo sin maleta facturada a lima, por ejemplo en temporada baa?..... Pero, bueno que bromistas son los de Air Europa......, vendiendo humo, a precio de cava de lujo, vamos un camelo como otro cualquiera..... KLM, BA, Latam, IB ofrecen precios similares o mejores ..... con "servico full"..... si así pretenden mejorar su cuenta de resultados...... enfin, "spanish style", pero cutrísimo. Saludos

    Jose
    6 años

    A quien le resulte caro volar 10000kms por 350 eur que se vaya en barco.

    deltalink
    6 años

    Nadie ha dicho que sea un precio elevado, sino que vendan como low cost lo que no lo es, sino que es un precio de mercado, similar e incluso superior a cualquier otra aerolinea, ¿capta la diferencia?
    Y con compañías , en lagún caso bastante mejor, y sin que le obliguen ademas por usar el PTV, he ahí la diferencia. El resto amigo mio es vender Humo, para salir en los medios, publicidad gratis, además de que es la "reacciÓn" a las ofertas de Iberia, que tampoco son ofertas, sino que son los mismos precios que una semana antes, o incluso más caros, pero que salen en todos los medios.... Estrategias de marketing para vender más... Nada nuevo sobre el universo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies