NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para vuelos de ida y vuelta

Air Europa lanza ofertas de 499 euros a América y 266 a EEUU

Air Europa no ceja en su campaña de ofertas, y ha lanzado una nueva campaña hasta el 16 de septiembre con vuelos desde 499 euros ida y vuelta hacia América y de 266 para Estados Unidos, para conexiones hasta el 12 de junio de 2020, en tarifas sin equipaje facturado, según la información a la que ha tenido acceso preferente.com (Air Europa responde a las ofertas de Iberia con vuelos a América por 509 euros ida y vuelta).

Estos “precios finales por trayecto comprando ida y vuelta” son para las compras realizadas en la web de la aerolínea de Globalia aireuropa.com, que especifican que las salidas desde Baleares cuentan con el “descuento de residente aplicado”, en unas ofertas “sujetas a disponibilidad, en vuelos operados por Air Europa”, de los que hay “fechas de vuelo excluidas en la promoción y precios desde otros aeropuertos”.

A la temporada de descuentos que han iniciado aerolíneas como Iberia o Air Europa, se suma la ‘low cost’ escandinava Norwegian que acaba de lanzar una campaña con vuelos desde 26 euros el trayecto. Una promoción que responde a la oferta de Air Europa de vuelos en la Península, Baleares y por Europa desde 29 euros por trayecto; y de Iberia con ofertas de vuelos entre distintas ciudades españolas desde 23 euros. Al igual que sus rivales, el periodo de reserva se extiende hasta el 16 de septiembre y el de los viajes hasta el 14 de junio de 2020  (Iberia lanza ‘chollazos’ a Cancún con vuelos ida y vuelta desde 403€)

Norwegian lanza estos descuentos con el objetivo de llenar el máximo número de plazas de cara a la temporada de invierno, y sobre todo, como forma de captar liquidez de forma rápida en un momento de serias dificultades financieras, como ha informado preferente.com (Norwegian pide una prórroga a sus acreedores). 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
José Antonio Martínez Martín

Ahora resulta que USA no forma parte de América, que noticia más tergivesada por el imperialismo

Si a+b+c+d+e=puede ser que le cueste eso

Cómo todas las super ofertas del quincallero, tienen más letra pequeña que el Quijote. Tijeretazo Plus. Creérselas es cuestión de fe.

Entre islas dices que risa. Si de Canarias se van ahora. No tiene vergüenza. Y ahora dejo tirado a todo los trabajadores. Fuera de Canarias yaaaaaaa….😡😡😡😡😡🇮🇨🇮🇨

Tiene razón, no sólo trabajadores.. Ryanair se va, Norwegian también, air Europa y Iberia precios altos. Con que viajamos desde canaria?

Será Centroamérica y/o Sudamérica, no?

Ryanair se va, Norwegian se va, air Europa precios altos desde Canarias, con que viajamos? Verguenza

Cuanta menor comunicación con Canarias más bajaran los precios abusivos de alquilar pisos es una buena noticia para los que vivimos en Canarias jajaja

El cuñado del dia

Me interesa volo x asuncion paraguay periodo di dicembre

Me interesa volo x asuncion paraguay periodo di dicembre grazie

Pues mírelo en la web de aireuropa que esto no es milanuncios.

👏🇦🇷 interesante 🇦🇷

Ese precio es sin facturar maleta, y el precio por cada una y por pasajero son 190 € , hagan la suma y ya no es tan chollo, por alitalia cuenta menos

Me interesan precios de vuelos desde, Barcelona a Rosario , o a Buenos Aires.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies