NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 787 le ha permitido reducir un 20% sus costes

Air Europa incorpora los nuevos Boeing 787-9 y moderniza su clase ‘business’

Air Europa incorporará a su flota a partir de octubre los tres primeros Boeing 787-9 que cuentan con una nueva clase 'business', con 32 plazas frente a los 30 actuales. Estas tres aeronaves se sumarán a los otros doce con la nueva configuración que se irán añadiendo de forma progresiva hasta 2021. La compañía aérea de Globalia apuesta por este modelo con el que la aerolínea ha conseguido ahorros del del consumo de combustible en sus rutas de largo radio.

La nueva cabina responde a la configuración 1-2-1, tiene acceso directo al pasillo para cada pasajero y pretende mejorar la experiencia del cliente respecto a la configuración 2-2-2 actual. Además, los asientos garantizarán “el máximo descanso del pasajero quien dispondrá, además, de una mayor amplitud" según informa El Español.

Toda la flota de Air Europa dispone del servicio wifi y servicio de entretenimiento audiovisual con pantallas táctiles individuales. Los pasajeros de la clase Business, también podrán degustar la cocina de Martín Berasategui (Air Europa: aumenta la Business y ocupación del 85%).

La aerolínea de la familia Hidalgo dispone actualmente de diez 787, ocho de la familia 787-8 y dos de la familia 787-9. La compañía aérea opera con aviones 787 las rutas a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Sao Paulo, Tel Aviv y Buenos Aires, este último destino con los dos 787-9. Las nuevas rutas de larga distancia que la aerolínea pondrá en marcha el próximo junio a Iguazú, Panamá, Medellín y Montevideo serán también operadas con sus Dreamliners (Air Europa volará a Medellín y planta cara a Iberia y Avianca), (Air Europa volará a Iguazú en junio con 7 meses de retraso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xterm
    5 años

    Siguen con la mejora en business y ellos sabrán por qué. Yo he volado en los 787-9 de AEA a Buenos Aires y esa configuración de economy es tan ajustada que en lo posible no volveré a subirme a un 787 de Air Europa en economy.

    Santiago
    5 años

    Yo tambien he volado en lis 787 de UX. y es igual de comoda que la de IB o Emirates de largo radio

    Xterm
    5 años
    Reply to  Santiago

    En mi opinión los A340-600 de Iberia, en los que he volado mucho, son mejores que estos 777 con asientos 3-3-3 super angostos

    Juilio
    5 años
    Reply to  Xterm

    Talmente, para mí, el mejor aparato.
    Es una lastima no se sigan fabricando.

    MSG
    5 años

    La nueva business saca una pinta que POR FIN está a la altura de los nuevos tiempos.
    Enhorabuena a UX, antes no era una opción en mis vuelos mensuales para cruzar el charco por lo anticuada de sus asientos J, pero viendo las fotos le voy a dar un tiempo en breves.

    nambaone
    5 años

    UX es una alternativa 100% valida a IB en economy y en business. Incluso en el 787 la business antigua. Tengo ganas de probar la nueva.

    Jorge
    5 años
    Reply to  nambaone

    Con la diferéncia que en IB "Long Hul" no pagas por nada extra (servicio a bordo), en AE, pagas auriculares, bebidas fuera del servicio de comidas y la comida es muy justa sin nada extra y un segundo servicio de desayuno o merienda que es simplemente ridículo. Es mi experiéncia en 2 vuelos de ida y vuelta a Colombia y Argentina. Por eso, prefiero IB, AF, LH.(Que al menos todo el servicio a bordo está incluído en el precio mas economico de turista. IB con A-340/600, AF ahora ya con 787/9, antes con viejos A-340/3 y LH con A-340/3 o A-340/6

    Marta
    5 años

    Que se mejore business y también turista porque no somos animales.

    Luis
    5 años

    Hoy he volado desde Madrid a Miami en Bussines, no se que avión era, pero la clase era muy normal,con baño compartido con turista. Me tocó el asiento 1 A y la pantalla es la mitad que el resto y la tienes a más distncia. No pude ver ninguna película.
    La atención excelente

    voladora
    5 años

    Si ya en Business, en 787, en configuración 1-2-1, en aviones de la competencia, tampoco es nada del otro jueves, en configuración 2-2-2, debe ser horrible.....¿de verdad que ofrecen ahora esa configuración.....? Mucho mejor, para eso la business de los A330 de Iberia......

    Buena business
    5 años

    He volado varias veces en la business de Air Europa (787) desde EZE, LIM y MIA y siempre maravillosa. A mi me interesa descansar, para comer ya tengo la sala vip. Se duerme bien y llego con fuerzas para trabajar y eso es lo importante. La business de Iberia maravillosa, pero aviones viejos. Descanso mejor en Air Europa. No la cambio sinceramente.

    Pepote Grillote
    5 años

    Lo que nadie de otras compañías te va a contar es que tu confort no solo depende del tamaño del asiento. En un vuelo de más de 8 horas las condiciones de humedad y altitud de cabina son lo factores más importante para conseguir un descanso adecuado. Y en eso, el 787 es imbatible.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies