NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Oferta 8.000 plazas

Air Europa inaugura su ruta con Eliat que estará operativa hasta marzo

Air Europa ha inaugurado este martes su nueva ruta a Eilat a bordo de un Boeing 737-800 que ha despegado a las 10.40 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y se prevé tome tierra en la ciudad turística más famosa de Israel poco antes de las 16.30 horas.

La división aérea del grupo turístico Globalia tiene previsto ofertar  este destino más de 8.000 plazas en la operativa de invierno, en concreto hasta finales del próximo mes de marzo. La ruta es operada por la flota Boeing 737-800 con capacidad para 182 pasajeros, de los que ocho vuelan en clase Business.

Air Europa se ha convertido en la única aerolínea que conecta sin escalas Madrid con Eilat y lo
hace con una frecuencia semanal, en concreto los martes. Además, el vuelo de regreso a la capital española garantiza a los pasajeros una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.

Con este nuevo vuelo a Eilat, Air Europa no solo abre una nueva puerta de entrada al turismo sino que refuerza su presencia en el país y aumenta su conectividad al sumar la nueva ruta y poder combinarla con la operativa a Tel Aviv, donde la aerolínea opera ocho vuelos semanales. El Gobierno isralí paga 60 euros a la compañía por cada turista que transporte hasta Eilat, como informó preferente.com (Air Europa y Lufthansa: volar a Eilat con ayuda de 60€ pasajero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Y si no hubiera subvención?...
    5 años

    Apostando por destinos ocultos.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies