NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Habían estado en contacto con emfermos Covid

Air Europa impide volar a un médico y una enfermera y luego se disculpa

Air Europa ha tenido que disculparse con dos trabajadores sanitarios que impidió volar desde Palma a Bilbao por haber estado en contacto con enfermos Covid, según informa Diario de Mallorca.

Este rotativo informa que un médico intensivista del hospital de Son Llatzer en Palma de Mallorca y su pareja, auxiliar de enfemería de otro centro sanitario, no pudieron volar con destino a Bilbao pese a que ambos habían estado en contacto con enfermos contagiados por coronavirus ya que cumplían con su trabajo con todas las medidas de seguridad reglamentarias.

Una supervisora de Air Europa se ha puesto en contacto con la pareja para informarles que cambiarán de protocolo con el fin de evitar que se impida volar en el futuro a un profesional sanitario por el hecho de cumplir con su trabajo.

“Me han dicho que me devolverán el importe del vuelo y que me harán llegar un bono para poder volar en otro momento”, ha declarado el médico a Diario de Mallorca.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En Iberia nunca pasa nada, verdad?

Preferenste, sois los mejores!!

No existe ningún otro digital sobre turismo que dedique tantos recursos a una sola empresa, son buenísimos!

Pero bueno, a ver. ¿Los pasajeros esos tenían o no tenían el virus? Porque de lo que se trata no es de ser gúais con la gente según sea su trabajo, de lo que se trata es de que no haya diseminación del virus. Y si esos pasajeros han estado en contacto con el virus ¿cual es el criterio? ¿cuarentena?… Leer más »

Y todo esto mientras dos tcps de los de tres dígitos mataban a Manolete.

Haciendo amigos muy en su estilo, en eso siguen siendo igual con SARS 2 Cov o sin el.

Denuncia por discriminacion corporativa. Simplemente inaceptable a varios niveles (ignorancia, falta dempatia e insultar a todo el colectivo sanitario).

Penoso.

Penoso es poner en riesgo a cientos de personas para quedar de guay con un médico y una enfermera

Ser un héroe tiene estas cosas!!!
Mucho aplauso pero luego hay que tenerlos lejos que son unos apestados, pero eso sí, cuando se pongan enfermos los señores del aire, ya reclamarán que les atiendan pronto y con buena cara…
por cierto, cuando haya un enfermo en una avión que dirán por megafonia?? Hay algún Médico o enfermera contagiador/apestada en el avión…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies