NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Globalia califica de "lavado de cara" la oferta

Air Europa ignora a sus pilotos y seguirá la huelga en Navidad

Air Europa, del grupo Globalia, ha dado la callada por respuesta a la oferta del Sepla de desconvocar la huelga de pilotos durante la Navidad. Ante el silencio de la dirección de la aerolínea, el colectivo ha decidido proseguir con su calendario de paros todos los lunes y jueves, informa EP.

 

Luis Crespí, portavoz del sindicato, ha declarado que “no solo no hemos alcanzado un acuerdo para evitar inconvenientes a los usuarios durante estas fechas, sino que ni siquiera hemos obtenido una contestación ante nuestra propuesta”.

 

Crespí ha recordado que “oficialmente” la fecha límite para responder a esta petición sindical expiraba mañana, 20 de diciembre, pero que “dada la actitud de la compañía” no esperan que vaya a haber una respuesta en las próximas horas.

 

Globalia ha calificado de “lavado de cara” la iniciativa de los pilotos de Air Europa, a quienes acusan de querer “confundir a la opinión pública”.  “Si de verdad lo que busca el Sepla es no perjudicar a los usuarios, lo que tienen que hacer de una vez por todas es desconvocar esta huelga injusta y desproporcionada“, han declarado fuentes de la compañía presidida por Juan José Hidalgo, que opinan que los pilotos viven “en una burbuja de privilegios”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ese es el problema del los pilotos de Air Europa junto con los de IB que viven en una burbuja de privilegios,Grandes sueldos,privilegios en horarios,y otras prebendas,etc. Muchos viven en el mundo de jupi.Y no se dan cuenta que los tiempos han cambiado.

Me alegro que siguan sin salirse con la suya ya esta bien de señoritos y caprichitos.

Mi apoyo total a Air Europa. Que se creen, ahora huelga, ahora no, siempre jugando con las compañias a su antojo.
Sr Hidalgo, Vd no es Iberia pongales en su sitio de una vez por todas y acabe con esta estirpe de señoritos privilegiados. España se lo agradecera como lo hizo cuando rompio el monopolia de los vuelos en España.

Gastaros vosotros los cien mil euros para formaros cómo pilotos rasos! Id al banco listillos! Y que os den dinero para ir al paro por gente como vosotros! Vais a viajar en carretas y mulas con billetes de 10 euros! Mi consejo? Comprad mulas y viajaréis fenomenal por este gran país de envidiosos!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies