NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Evelop y Air Nostrum ya han firmado el contrato valorado en 11,8 millones

Air Europa fracasa en su último intento por mantener los vuelos de deportación

Evelop y Air Nostrum se encargarán definitivamente de los vuelos de deportación de inmigrantes. Air Europa –actual operadora del contrato junto a Swiftair- ha fracasado en su último intento de frenar en los tribunales la adjudicación a la UTE de Barceló. La aerolínea de Globalia había presentado un recurso que ahora ha desestimado el Tribunal Central de Recursos Contractuales (Air Europa recurre la adjudicación a Barceló de los vuelos de deportación de inmigrantes).

 

Según confirman fuentes de la compañía que preside Carlos Bertomeu al diario Levante, ya se ha firmado el contrato de 11,8 millones por prestar este servicio durante los próximos 18 meses. Air Europa todavía puede recurrir a través de la justicia ordinaria, pero eso no paralizaría el procedimiento.

 

La adjudicación de los vuelos de deportación lleva un retraso de siete meses por los recursos de una y otra UTE. Evelop y Air Nostrum presentaron una oferta económicamente más ventajosa para la administración pero fueron descartados por motivos técnicos y Air Europa se hizo con el contrato. El grupo Barceló recurrió la decisión y no solo se la volvió a incluir en el proceso sino que se le adjudicaron los vuelos, lo que motivó el recurso de la compañía de Hidalgo que ahora ha sido desestimado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡¡uy Hidalgo!!¡¡si al final no va a quedar todo atado y bien atado!!
    5 años

    ¡¡Menuda herencia le dejas al nene!! ¡¡claro, él no tiene tu don de gentes ni puede echar mano de tus contactos!!
    qué lejos quedan los tiempos en que presumiendo de no tener subvenciones "como Iberia" presentabas ofertas economicamente más caras pero que el análisis técnico hacía que te lo llevaras crudo. En fin. Los tiempos cambian, y el tuyo ya es pasado. Los negocios ya no se hacen llevándose a varios generalotes de marcha nocturna con algún piloto ex militar haciendo de Cicerón.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies