NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía de Globalia inaugurará rutas y aumentará frecuencias

Air Europa Express contratará 50 copilotos para su flota de aviones Embraer

Air Europa Express ha abierto una convocatoria para la contratación de 50 copilotos para su flota de aviones Embraer 195, según informa este miércoles Expansión.

Este nuevo proyecto se encuentra enmarcado en el plan de expansión de Globalia, que incluye la inauguración de nuevas rutas operadas por la flota Embraer, sus aviones más grandes dentro de su flota compuesta, principalmente, por aviones pequeños (Air Europa atribuye su caída al tamaño de los aviones), así como un incremento de frecuencias.

Para todos aquellos que estén interesados en la convocatoria, se pueden inscribir a partir de hoy y hasta el próximo 22 de abril; se oferta contratación indefinida y base en Madrid.

Para optar a dichas plazas, se requiere cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC, el certificado médico clase 1 en vigor, el certificado de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6), así como permiso de trabajo para la Unión Europea.

El proceso de selección consistirá en una evaluación personal en Madrid el próximo 4 de mayo, una entrevista personal también en la capital española los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, y una prueba de simulador, que se celebrará en Mallorca los días 14, 15 y 16 de mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Choped malao o Jamón Ibérico pata negra?
    6 años

    1)Espectacular la elección de la foto de un "EMBRAER 195.
    2)La elección está clara, en AEX pagando un alquiler de uniforme, con un sueldo bajo y nula proyección o en China, 24000 dólares/mes libres de impuestos, y todo el futuro por delante sin necesidad que una familia de paletos te escupan a la cara cada dos años. Para quien realmente tenga el nivel 4 de Inglés y no necesite ser maltratado en la compañía + cutre dentro de Cutralia.
    Ahora bien, si eres un amigo de los charlines, de los higalgos o sus realas, papi te pagó el título y no quieres abandonar tu zona de confort, adelante.¡crecerás dentro de una gran cía con gran proyección! :-)))))

    26.000 y 4 meses libres
    6 años

    Seamos exactos. ¿Sabes inglés? Vete a comerte el mundo. ¿No sabes? Quédate y mama.

    Vicente Fernandez
    6 años

    TIC TAC TIC TAC

    Trabajador
    6 años

    NO creo a vayan 50 a las pruebas.

    Mister POtato
    6 años

    Me partoooo, 50 copilotos para una flota que no aumenta, será por las magnificas condiciones no? Pues mucha suerte chavales, veréis que rápido saldréis escopeteados .... xD

    Liis
    6 años
    Reply to  Mister POtato

    Quizás será por que han abierto rutas con los Embraer? No se como por ejemplo en los últimos dos años Zúrich con 2 frecuencias diarias, Marrakech (jueves y domingos), Venecia con dos frecuencias diarias y Dusseldorf en junio con dos frecuencias diarias. No se si se me olvida alguna más y claro y en temporada alta el aumento de frecuencias y alomejor alguna apertura mas de rutas recuerda estan con su plan de expansión.

    De nada Mister potato

    Vicente Fernandez
    6 años
    Reply to  Liis

    pero de donde sales tu? nos vas a vender la moto a estas alturas, se fue mas de la mitad de los pilotos, quedan 25 copilotos y los capitanes doblados con un buen rollo brutal cuando les tocan los de la matriz, volando espera que alguno mas se va antes de verano, solo te hablo del 195, y eso con dos aviones en mantenimiento, el ATR ya veremos donde van los TRE TRI que estan a puntito de caramelo, en Palma ya se han bajado los pantalones para que se queden, El salvador ya se fue por patas despues de enchufar a los de ops por la puerta de atras y ocultar todos los FDMs de SUS seleccionados, menudos pelotazossssss. vete a vender las rutas a alguien que te las quiera comprar pero aqui no cuentes historias para no dormir, y la matriz que se preparen, ya estan haciendo los Vigos y Munich, hasta que llegue Germania con su contrato de wet lease para cubrir en verano, ANDAAAAAAAAAAA TIRA

    Trabajador
    6 años
    Reply to  Liis

    No hay crecimiento listillo!! Son los mismos 10/11 aviones de siempre. Más algún atr.

    Mister Potato
    6 años
    Reply to  Liis

    Creo que no me hace falta contestarte,pero lo que dice Trabajador es cierto, buscan 50 copilotos para la misma flota de antes,lo cual es mala señal, indica que la gente se ha IDO,y es así.Rutas hay, muchas nuevas porque es mucho más rentable que las hagan la express.Se agradece tu punto de vista pero infórmate de cómo está la situación antes de opinar.

    Globalizando esclavos
    6 años

    Si consiguen 10 candidatos, 12 se van según les hagan la segunda pregunta. Globalia selección de personal y sus trapicheos y preguntas inadecuadas, como ¿Que cualidades crees que tienes mejor que nuestros pilotos? O Si el jefe de flota necesita que le laven el coche, ¿Lo haces a mano o en un auto lavado?

    Abuelo babas
    6 años

    Confío en que la selección sea justa. Esta gente hace las cosas bien. Como cuando fue la selección de tcps e iba el abuelo babas a comprobar el tamaño de las tetas de las chicas, atributos muy importantes para el trabajo...

    Mohammed
    6 años
    Reply to  Abuelo babas

    Las Tcp dan imagen,no os engañéis ,y las tetas gordas para las largas vienen muy bien ,todos los ojos van a esa zona,ya el resto del envoltorio da igual.
    No sabe el abuelo nada ,buen zorro .

    Arturo Fernadez
    6 años

    No interesa ni la AEAmatriz ya. los tiempos han cambiado, pero la prepotencia no.

    toni matin lopez
    6 años

    iran 1000 parados con 200 horas 75 de simulador y entran los que tengan en chufe por que las que tenemos 15000 cobramos 300000 al año

    ¿circulan sobres en las selecciones de pilotos?
    6 años

    Y yo me pregunto...Hace años oí un cuento de personas que pagaban una fuerte suma para entrar de ...controlador...y más tarde otro cuento vino a mis oídos...y era que algún seleccionador en alguna compañía podría estar llevándose...algún detallito. ¿alguien sabe algo?

    Flymen
    6 años

    Y los que cojan donde van a hacer la habilitacionnn??xkkk see oye londresss y la mitad ni hablaran ingles jajajajja

    mercado
    6 años
    Reply to  Flymen

    Ah... Pero es que no vienen ya con su habilitacion y dispuestos a pagar para apuntarse horas?
    Que cabeza la mia. Eso era antes. Ahora como los directivos han conseguido su objetivo de desvincularnos de las empresas, los pilotos no tenemos ningun remordimiento por abandonar empresas como ryan incluso con una subida del 20% y mucho menos las que se han creado precisamente para explotarnos cuando las condiciones del mercado no eran las actuales.
    Pero mira, es que Lufthansa ha subido de forma acumulada mas del 22%, ryan un 20% a añadir a subidas anteriores, en USA la subida media es del 30%, en Air France se esta peleando por un 10% e incluso la desauciada Alitalia esta encontrando compradores dispuestos a asumir sus condiciones.
    De los mas de 400.000 que pagan los chinos con billetes para que vuelvas a tu casa periodicamente hablaremos en futuros capitulos

    Eduardo
    6 años
    Reply to  mercado

    Que razon tienes y quien le de a “no me gusta” esque no sabe de que va esto.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies