NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El objetivo es llegar a los clientes que viajan en otoño

Air Europa e Iberia se pelean por vender las mejores ofertas de septiembre

Iberia y Air Europa coinciden en lanzar las mismas promociones desde este lunes y hasta mediados de septiembre en vuelos nacionales e internacionales por Europa, EEUU y América Latina. Este desafío de ofertas responde a la competencia que se genera para hacerse con los clientes que viajan en temporada baja (Fuerte competencia entre aerolíneas con ofertones tras acabar el verano).

La rivalidad entre ambas aerolíneas no es reciente, más bien parece que estén jugando al gato y al ratón. Ahora Air Europa vuelve a embestir y lanza casi los mismos precios que oferta su rival. La compañía aérea de Globalia ofrece vuelos a la península y Europa por 29 euros, Canarias a partir de 39 euros, EEUU desde 189 euros y resto de América por 259 euros. La promoción se puede disfrutar desde hoy hasta el 16 de septiembre.

En el caso de Iberia, como ya ha anunciado preferente.com, la aerolínea ofrece promociones con tarifas desde 25 euros el trayecto a destinos peninsulares, 29 euros a Europa, 170 a Estados Unidos, 214 euros a Asia, al Caribe desde 269, 274 a Centroamérica y 289 a Sudamérica desde este lunes hasta el 17 de septiembre (Iberia promueve grandes ofertas durante dos semanas a más de 120 destinos).

Air Europa ya anunció en mayo de 2017 su unión con Ryanair para competir con el largo radio de Iberia. De hecho, Michael O’Leary, CEO de Ryanair, llegó a afirmar que la alianza entre ambas aerolíneas llegaría a un tráfico superior que el de Iberia en un margen de tiempo de unos 3 años, algo que al final ha quedado en agua de borrajas (La alianza entre Air Europa y Ryanair está en punto muerto), (Air Europa se alía con Ryanair para fortalecer Latinoamérica).

No obstante, los planes de la compañía aérea de Globalia para desbancar a Iberia siguen en curso. Iberia lidera las conexiones con Latinoamérica, región para la que ahora Air Europa y Air France-KLM ultiman un acuerdo en sus vuelos entre Europa y América del Sur y Central (Air Europa y Air France buscan una alianza para reforzar las rutas con América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies